dudas de todo tipo, pero he leido mucho, lo prometo

Hola a todos. Tengo la intención de comprarme una XBOX360 en un futuro próximo pero aún tengo dudas. He de decir que he leido mucho, mucho, pero, aún así, hay cosas que aún se me escapan.

Algunas preguntas son de caracter general, otras referentes a la SCENE. Bueno, ahí va, espero no extenderme mucho:

1- ¿son todas las consolas iguales? me explico: he leido el hilo donde se habla de la ELITE, PREMIUM y ARCADE, pero lo que quiero saber es si todas son iguales en cuanto a HARDWARE y tan sólo tienen más disco duro o menos, o un accesorios u otro.

2- si no pienso descargar nada y siempre jugar con DVD, y si además todas las consolas fuesen iguales, ¿para qué vale el disco duro? Si está flaseada: ¿se pueden cargar discos desde el disco duro? ¿Mi consolsa sería la ARCADE?

3- mi intención es comprar la consola con el MODERN WARFARE 2 cuando salga. Si flaseo la consola, puedo jugar a este juego (sabiendo que lo tengo original) por internet sin miedo a ser baneado? Es decir, ¿si el juego es original no debo temer, pero si es pirata sí, o una vez flaseada la he cagado para todos?

4- Si me banean, ¿puedo volver a entrar como si de un chat se tratase o es para siempre? ¿El baneo atañe al juego al que esté jugando o a la consola entera?

5- Como mi intención es jugar a este tipo de juegos, y vengo del mundo PC, me he leido las 58 páginas del adaptador para teclado. Solo quiero saber: alguien que tenga el HSFX y que venga del mundo PC como yo: ¿es aceptable o no?

6- ¿Existe algún método para flasear y que se pueda quitar el flaseo o no dependiendo del juego al que vaya a jugar? ¿Algún chip o algo?

Esto es todo, muchas gracias.
1. Si son iguales excepto el disco duro.
2. El disco duro lo has dicho tu, vale para las descargas e instalar los juegos y sean leídos desde ahí reduciendo los tiempos de carga y el ruido del lector, además los backups hacen sufrir más al lector, con lo cual es preferible tener disco duro para volcarlos y jugarlos desde él, pero no imprescindible. Si aun así piensas igual en jugar desde el lector y no descargar,tu consola es la Arcade.
3. Las backups dejan registros o "rastros" en la consola que puede que en una oleada de baneos dejen constancia y es posible que seas baneado,pero hay unas mínimas medidas de seguridad que minimízarian los riesgos. Aun así no se sabe a ciencia cierta como actúa Microsoft por lo cual nunca se esta seguro.
4. El baneo es a la consola y no podras conectarte a Xbox Live ni a ninguno de sus servicios, msn, descargas bazar etc..
5.ns/nr
6.Si los hay chips que te dejan la opción de conmutar cargar copias de seguridad o copias originales, pero no las dos a la vez. No estoy muy al tanto de ellos.
Gracias Nevur, es justo lo que necesitaba, sólo me faltan esas dos preguntas, la del CHIP y la del HSFX o como se diga.

Por favor, ¿alquien que se anime? Yo mientras sigo leyendo y ahora me surge una nueva pregunta: ¿qué es el ACTIVE.iso? ¿Acaso es una imagen para que jugar con copias de seguridad sin tener que flasear anulando el riesgo de BANEO?

Ahhh, y otra, si cargo las isos desde el discor duro, ¿para qué necesito flasear el lector?

Gracias.
belloto escribió:Gracias Nevur, es justo lo que necesitaba, sólo me faltan esas dos preguntas, la del CHIP y la del HSFX o como se diga.

Por favor, ¿alquien que se anime? Yo mientras sigo leyendo y ahora me surge una nueva pregunta: ¿qué es el ACTIVE.iso? ¿Acaso es una imagen para que jugar con copias de seguridad sin tener que flasear anulando el riesgo de BANEO?

Ahhh, y otra, si cargo las isos desde el discor duro, ¿para qué necesito flasear el lector?

Gracias.

Tanto el CHip como el HSFX son cacharros inútiles.
El activate.iso, es sun software que se carga en caso que tu consola este flasheada con el firmware iXtreme 1.6 ya que este no permite cargar copias que no sean stealth (indetectables) pero si aun asi, te da igual esa medida de seguridad y tu quieres jugar a un juego sea como sea, aunque no sea stealth, tendrás que cargar el activate.iso tal cual como un actionreplay se tratara, es decir, antes de meter el backup cargar el dvd con el activate y una vez cargado abrir la bandeja y ya meter la copia de seguridad. Con este metodo echas por la borda la seguridad que da el iXtreme 1.6. No lo e probado nunca, pero creo que mas o menos ese es el metodo. Que alguien lo corrija si me equivoco.

El lector lo vas a tener que flashear porque antes de empezar a leer desde el disco duro hace una pequeña lectura del dvd antes de arrancar (como en los juegos originales de pc sin crack nocd). Si no esto sería jauja y tal cual como tu dices todo el mundo tendría la consola flasheada " de serie" XD.
vamos a ver, si flasheo la consola (con iEXTREME 1.6, entiendo que esto es el firmware que tengo que instalar) y descargo estas imágenes que cuelgan por ahí, las grabo en un DVD y las meto en la consola, funcionan. Hasta aquí todo correcto.

Si no me conecto al Live, puedo estar así toda la vida, ¿verdad? Ahora bien, si me conecto al Live con un juego original, da igual, porque detectan la consola, y si me banean, me banean la consola.

El adaptador del teclado es una mierda (había leído todo lo contrario) y además, ¿cuáles de los juegos descargados son STEALH? ¿Cómo saberlo?

Gracias.
belloto escribió:vamos a ver, si flasheo la consola (con iEXTREME 1.6, entiendo que esto es el firmware que tengo que instalar) y descargo estas imágenes que cuelgan por ahí, las grabo en un DVD y las meto en la consola, funcionan. Hasta aquí todo correcto.

Si no me conecto al Live, puedo estar así toda la vida, ¿verdad? Ahora bien, si me conecto al Live con un juego original, da igual, porque detectan la consola, y si me banean, me banean la consola.

El adaptador del teclado es una mierda (había leído todo lo contrario) y además, ¿cuáles de los juegos descargados son STEALH? ¿Cómo saberlo?

Gracias.

Mas o menos es lo que tu dices, si te conectas al Live tampoco es un baneo 100% (es más, si no te conectas al Live te estas autobaneando tu mismo). Se dan casos de personas que juegan con por el Live, con firmwares más antiguos y todavía y han sobrevivido a las oleadas.
En cuanto las backups stealth se pueden comprobar en el pc con algunos softwares, el Abgx360 creo que es el que mas se usa, de todas maneras como ya he escrito antes, el iXtreme 1.6 el solo carga backups stealth, con lo cual si no lo es, el juego no arrancará.
6 respuestas