› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
belloto escribió:Gracias Nevur, es justo lo que necesitaba, sólo me faltan esas dos preguntas, la del CHIP y la del HSFX o como se diga.
Por favor, ¿alquien que se anime? Yo mientras sigo leyendo y ahora me surge una nueva pregunta: ¿qué es el ACTIVE.iso? ¿Acaso es una imagen para que jugar con copias de seguridad sin tener que flasear anulando el riesgo de BANEO?
Ahhh, y otra, si cargo las isos desde el discor duro, ¿para qué necesito flasear el lector?
Gracias.
belloto escribió:vamos a ver, si flasheo la consola (con iEXTREME 1.6, entiendo que esto es el firmware que tengo que instalar) y descargo estas imágenes que cuelgan por ahí, las grabo en un DVD y las meto en la consola, funcionan. Hasta aquí todo correcto.
Si no me conecto al Live, puedo estar así toda la vida, ¿verdad? Ahora bien, si me conecto al Live con un juego original, da igual, porque detectan la consola, y si me banean, me banean la consola.
El adaptador del teclado es una mierda (había leído todo lo contrario) y además, ¿cuáles de los juegos descargados son STEALH? ¿Cómo saberlo?
Gracias.