› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
DarEone escribió:Buenas, para empezar me presento a todos, ya que este es mi primer post...
He buscado por el foro sobre este tema y no he encontrado nada, solo he encontrado sobre Globe360 V2 y bueno, no nada de lo que necesito, o eso creo..
Os comento que he adquirido una Xbox 360 de segunda o tercera mano (tercera creo) que la verdad es que esta de muy buen ver y de momento va muy muy bien, os coento que ando muy pez con la xbox 360, la tengo hace dos semanas y bueno solo se meter juegos y jugar ja ja... que es lo suyo, el dueño anterio de la consola me comento que llevaba el chip Globe 360, pero no me dijo si era la version V2 o cual, yo supongo que no por que debe de ser antiguilla, ya que es de las de componentes, no tiene Hdmi, entonces las preguntas son las siguientes.... y enumero.
1- He leido por aqui creo que ha sido que se puede desconectar el chip para poder jugar en el Live y que no la banen, esto es cierto? como se hace?
2- hay que actualizar algo del chip o algo, o como viene esta bien y se queda así siempre...
3- se puede actualizar la consola con este chip o algo? ya que he leido que con los firmwares mas actuales de la consola se puden guardar los juegos en el disco duro y asi no dañar el lector, en mi consola no se puede hacer lo cual quiere decir que el firm es del año de matusalem, por cierto, donde se ve lo del firm? no tengo ni pajolera idea.
4- en caso de si puder actualizarse como lo hago? como os digo soy supermeganovato y tampoco me aclaro mucho.
5- he leido que por lo visto si se conecta uno al live con juegos originales no le banean, eso es cierto o son leyendas urbanas.?
y bueno creo que no se me ocurre nada mas importante que preguntar, muchas gracias anticipadas y un saludo a todos.
DarE.