Pues las unicas consolas q venian con 1.5 eran la 1000-k asiq la tuya ha sido downgradeada, q hijos de puta ellos les hacen el downgrade y te la venden mas cara, q cabrones.
Respecto a lo de las memory, la mejor marca es Sandisk, y es porq van mas rapido q las de la marca sony, respecto a la marca Lenmark no se como iran de velocidad en comparacion con las otras dos
Actualmente estan saliendo mas juegos q necesitan de una capacidad de 2gb para meter su backup dentro de la memory pero por ahora en mi opinion el precio es bastante caro (167 - 220 Euros) y mientras si quieres ir tirando puedes cogerte una de 1giga q su precio ha bajado bastante (70 - 85 Euros) o esperar a q rebajen el precio de las de 2Gigas, la eleccion es tuya, aunq no se sabe en cuanto tiempo bajaran su precio
El disco duro de la PSP me parece q esta muy bien, son 4Gigas a un buen precio en comparacion con el precio de las tarjetas actuales, y ademas viene con una bateria con el doble de duracion q la oficial, para mi la unica pega es el precio (200 - 225 Euros) y el aumento de peso y tamaño de la consola, si esto para ti no es un inconveniente adelante con el
Sobre lo del Firmware, espero q no te hayan engañado ya q lo veo algo fuera de si, pero viendo q hay gente q vende el Downgrader tampoco lo veo tan raro, pero q sea una tienda la q engañe a la gente me parece algo acojonante
Pero bueno, disfruta de tu PSP y unete al Club
Chau