Dudas de última hora

Ante todo, perdón por abrir el post con preguntas que seguramente hayáis respondido varias veces, he buscado y leido y tengo todo más o menos claro pero me gustaría que alguien que lo tuviese claro realmente me confirmara las cosas...

Esta tarde seguramente o mañana valla a comprar la 360 (el pack completo) pero tengo varias dudas... No tengo HD, tengo TV normal y aparte una TFT de 17'' en mi cuarto. Que conste que no tengo NPI de lo de las resoluciones (480,720...)

- Para la mejor calidad en la TV del salón, necesito un cable RGB scart ¿no? ¿Qué resolución soporta estas TV "normales", 480?

- Para la mejor calidad en mi TFT de 17'' necesito el cable VGA ¿no? Si solo tiene una entrada VGA y ya tengo conectado al PC, necesito un switch VGA supongo... ¿Qué resolución soportaría, 480-720...?

- ¿Donde puedo encontrar la X360 en Madrid? Voy a ir al Game de Callao, al Fnac y al ECI de Princesa...

- ¿Donde puedo encontrar los cables RGB y VGA (suponienndo que sean los mejores para mi caso)?

- ¿Donde puedo encontrar el switch para VGA? ¿Se pierde calidad con estos aparatos?

- Tengo un router Wifi y todos los PCs de mi casa van por el Wifi, ¿compro el adaptador wifi o es más facil/mejor conectar la X360 a mi PC con una segunda ethernet y chupar la conexión wifi a traves del PC?

Gracias a todos (en especial a los que me contesten, si es que hay alguien [chulito] )
Bueno a ver qt puedo contestar...

- Para la mejor calidad en la TV del salón, necesito un cable RGB scart ¿no? ¿Qué resolución soporta estas TV "normales", 480?

480i en Tv normales con cable RGB mejor ;)

- Para la mejor calidad en mi TFT de 17'' necesito el cable VGA ¿no? Si solo tiene una entrada VGA y ya tengo conectado al PC, necesito un switch VGA supongo... ¿Qué resolución soportaría, 480-720...?

Cable VGA podras soportar depwendiendo de la resolucion de tu monitor, lo mas probale es que 720p si que puedas.

- ¿Donde puedo encontrar los cables RGB y VGA (suponienndo que sean los mejores para mi caso)?

esto ta chungo encontrarlo en toda españa... :( pero con el cable q viene de serie, por componentes y el euroconector no se ve mal tampoco.

- Tengo un router Wifi y todos los PCs de mi casa van por el Wifi, ¿compro el adaptador wifi o es más facil/mejor conectar la X360 a mi PC con una segunda ethernet y chupar la conexión wifi a traves del PC?

yo lo tengo por red local al portatil via ethernet y el portatil por wifi al router [babas]

PD: ya no te veo por nds spain :?
1 respuesta