Dudas de ultratumba (Recomendacion, v2.0)

Lo primero, queria dar las gracias al moderador que ha cerrado mi hilo anterior, me ha dado la impagable oportunidad de abrir un nuevo hilo. GRACIAS!

Creo que ya me he decidido y me instalaré el WiiKey, que entre el propio chip y la instalacion me saldra por una pasta, pero al menos me dan 1 año de "garantia"...

Al grano, los problemas con las versiones del firm de Wii solo se producen cuando actualizas a un firm de una region distinta a la propia consola, me ekivoco? Es decir, si yo en mi consola PAL con WiiKey actualizo a la ultima version (hace que no toco la consola un tiempo, asi ke no tendre la ultima), no pasara nada, no?

Y una pregunta muy importante que creo interesa a todo el mundo, sobre todo a nosotros los novatos:

¿Que es lo mas peligroso que le puede pasar a una Wii chipeada y qué hay que hacer -o no hacer- para evitarlo?

Muchas, muchas gracias
que tu puedas hacer, pues como todo, cuidarlo, mimarlo, no darle movimientos bruscos, y usar consumibles (dvds) de calidad. Apagar siempre y desenchufar de la corriente, no dejan en largos ratos el pausa... ya sabes
Me referia mas bien a cosas como no actualizar a versiones de firmware extranjeras, y tal...

O qué hay que hacer para evitar brikeos, cosas asi
2 respuestas