@pomaniacDices que te importa bien poco las capturas, pues menos me importan a mi. Yo se como tengo los dos perfiles en mi xbox.
Me preguntas por el funcionamiento que nos ofrecen y
es que me da igual, aquí se pregunto que si ponía su perfil como principal iba a perder los juegos y el gold asociados al perfil del anterior dueño. Se le contesto que si iba a perderlos, y yo y algún otro contestamos que no los iba a perder porque puede haber 2 (o más, pero como no lo se...) perfiles que indiquen que esa xbox es la principal.
Comprobado por mi ayer. Si entro a configuración en mi perfil veo que pone mi xbox principal (o algo asi). Si pulso me sale la opción de decirle que ya no es mi xbox principal. Entro en el perfil de mi amigo en configuración, exactamente lo mismo que en el mio. Puedo jugar a los juegos comprados por mí como por él con mi perfil iniciado y el suyo cerrado, y con el mio cerrado y el suyo abierto puede jugar a todos los juegos, exactamente lo mismo.
Sería así al principio pero hay actualizaciones y esas cosas, y las cosas pueden cambiar. Yo no voy a contestar más, he contado mi experiencia y si no me creéis pues nada. Lo siento KindapearHD pero yo tampoco me voy a poner a echar fotos para probar algo que ni me va ni me viene. Y si estoy equivocado pues nada, se explica el motivo y listo, pero el argumento de ya se ha comentado muchas veces no es valido si no se está seguro porque puede haber cambiado.
Macho es que parece que tengo algún tipo de interés o algo. Una de las utilidades del foro es ayudarnos entre todos pero si los que dicen lo contrario se les toma por tonto porque ya se ha comentado muchas veces, pues hay algo que no funciona.
Y respecto al funcionamiento (no se si te refieres a lo que voy a explicar o no entiendo lo que me preguntas) pero yo entiendo que en una familia con dos hermanos (por ejemplo) cada uno pueden tener su perfil e indicando que la xbox principal de cada uno es la única que tienen. Cada uno compra los juegos que les de la gana y se comparten con los perfiles que existan en esa xbox. El día que se independicen pues cada uno con su perfil en su xbox y con los juegos que cada uno compró, y si quieren compartir que busquen como se hacer por aquí. Pero vamos que esto no viene ni a cuento y 99% seguro que este equivocado. Lo que aquí se pregunto lo que he comentado antes y solo ofrecí mi experiencia, nada más.
Un saludo a todos.