Dudas de un futuro nuevo usuario del Live

Bueno, pues resulta que me voy a comprar la 360 en breve, pero es de segunda mano. La consola viene con 8 meses de live gold que el que me la vende compro en su dia y supongo que con su nick registrado.

Mi duda es que si para yo crearme un nuevo nick mio y aprovechar esos 8 meses de live tengo que pagar con los MS points esos o lo puedo hacer gratis. Saludos y gracias!
Pues imagino que tendras que cambiarte el gamertag ( nick ) con esa cuenta ya creada, asique tendrás que abonar 800 M$points.
Ammm, OK

Es que lo que me dijo es que la consola te daba la opcion de crear 3 cuentas pero que el solo habia creado 1. Pero supongo que si uso una de esas dos cuentas libres perderia los meses de live gold no?
Cada consola te deja crear 3 cuentas distintas con un mes gratis de Gold, luego si te quieres quedar alguna tienes que agregarle meses bien via codigo prepago o via tarjeta de credito, no te valen esos 8 meses para sumarselos a cuentas nuevas. Lo que puedes hacer es pillar esa cuenta, cambiarle el nick y despues modificarle los datos presonales y correo, supongo que te dejara y la estaras convirtiendo en tu cuenta, pero nadie te libra de pagar, ya sean los puntos para cambiar gamertag o comprar meses de Gold para una que crees nueva.
OK muchas gracias tio. Cambiare el gamertag y los datos porque me salen mucho mas baratos 800 ms points que 12 meses de live. Saludos!
4 respuestas