Dudas de un futuro poseedor de la blanquita:)

bueno, antes tenia pensado comprarme la PS3 porque tambien tengo la PSP y no estaba muy informado sobre la XTS.
pero ahora despues de pasarme por este foro varias veces y leer mucho,vuestros post me convencieron para comprar una XTS por navidades :-p
tengo algunas dudas:

1.-me gustaria poder cargar backups en mi futura blanquita ya que no me gustaria quedarme sin algun juegazo original como el GoW porque se raye (como le paso a otros users).
alguna recomendacion de que pack comprar en el que pueda flashear el lector,que lei sobre el NME pero paso de chips.
me gustaria comprarme la premium + GoW,pero lei que vienen con chapapote,hay algun otro pack con el que sea seguro que pueda flashear mi lector?

2.-mi grabadora es una LG GSA 4120-B,y vi que hay un firmware que permite cambiar el bitsetting con esta grabadora.con ese firm podria grabar backups sin problemas? o sino recomendarme alguna grabadora buena,bonita y barata :-p lei que va muy bien la pioner 111-d o nuevas lgs...

3.-tambien voy a comprar una tv lcd de 32", por menos de 1000 euros cuales me recomendais?? (ya se que es un poco OT pero bueno :-p )

nose si tengo alguna duda mas,ahora no me acuerdo de todo lo que queria preguntar, ya que aunque lei y busque bastante siguen quedandome dudas.

Salu2

PD: perdon;no suelo abrir post preguntando cosas que ya estan habladas (supongo que la mayoria de las preguntas que hice lo estan),sino mirad mis post en la seccion de psp; pero esta vez me apetece unas respuestas mas personalizadas para no llevarme ninguna sorpresa tras la compra (aparte de x la calidad de la consola) :-p

PD2: pensara en comprar una en el corte ingles por ej. ya que hay una promocion que dice que si no te gusta la puedes devolver,y si venia un lector "flasheable" quedarmela. que os parece?
Holas:

1.- Lo mejor es que te pases por un hilo que dice LOTES Y LECTORES, en él encontrarás info al respecto..., pero como dices, si la puedes devolver no veo mayor problema.

2.- Yo creo que también tengo ese modelo... no recuerdo, pero de todas formas, con el Nero Speed creo que lo puedes cambiar sin problemas (aunque a mi me van en dvdrom y dvd+r... no sé).

3.- De teles LCD no estoy puesto, mucha gente habla de samsungs, las bravia se van de ese precio creo, y los plasmas también.

Suerte.
Tampoco se te va tanto de presupuesto la Bravia de 32: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B117135/cid/13010/Sony_BRAVIA_KDL_32_S_2000_E/

Yo tengo ese mismo modelo, pero de 26". Y estoy contentisimo con ella [tadoramo]
gracias por contestar, lo de la grabadora me alivia jeje. que aunque la pioner es mucho mejor y no es muy cara m llega con la mia,y los 400 y pico de la xts mas casi 50 d grabadora me iban a dolar :-p
la tv no se, aun no mira demasiadas,pero vi varias LG de 32 bastante baratas (- de 900 leuros) con buena pinta.
y lo del lector supongo que la comprare en el corte ingles o algun sitio asi aer si tengo suerte,y sino juego un poco al GoW (me muero por probarlo,y supongo que sera el pack que pille :-p ) y luego la devuelvo :-p

Salu2

PD: se os ocurre algo mas importante que deba saber (es que son muchos euros :p )
En cuanto a los packs, decirte que por poderse flashear se puede todos, claro que algunos es muy complicado para el usuario de a pie (hitachi 78). De todos modos si quuieres algo seguro yo por o que he visto por aqui en salamanca el pack del splinter cell tienes 90% de posibilidades de que te toque samsung 25 o 28. Y si te toca hitachi suele ser el 47 creo, asique no hay problema para flashear.

En segundo lugar decirte que si tu grabadora esta en las listas no tendras problema, de hecho la mayoria de grabadoras valen, solo hay que configurarlas. De cualquier manera si eres de los que quieren perfeccion la famosa pioneer cuesta 33€as o menos.

Por ultimo decirte que ahora hay una oferta en mediamarkt, un samsung 32" por 700€, yo tengo es mismo modelo y me costo 900 y para mi esta genial.
x favor seria importante para mi q, ya q sois de salamanca q m dijerais donde m pueden flasear la xbox 360 xq yo no m atrevo a hacerlo, gracias
Oscargp69 escribió:En cuanto a los packs, decirte que por poderse flashear se puede todos, claro que algunos es muy complicado para el usuario de a pie (hitachi 78).

Pero como se puede decir semejante tonteria!!!! Este lector se flashea igual que cualquier otro. Yo sin tener ni puñetera idea he flasheado ya 3 consolas, tarde 10 min con cada una. Siguiendo el tuturoial de este foro no tiene perdida.
6 respuestas