bueno, antes tenia pensado comprarme la PS3 porque tambien tengo la PSP y no estaba muy informado sobre la XTS.
pero ahora despues de pasarme por este foro varias veces y leer mucho,vuestros post me convencieron para comprar una XTS por navidades
tengo algunas dudas:
1.-me gustaria poder cargar backups en mi futura blanquita ya que no me gustaria quedarme sin algun juegazo original como el GoW porque se raye (como le paso a otros users).
alguna recomendacion de que pack comprar en el que pueda flashear el lector,que lei sobre el NME pero paso de chips.
me gustaria comprarme la premium + GoW,pero lei que vienen con chapapote,hay algun otro pack con el que sea seguro que pueda flashear mi lector?
2.-mi grabadora es una LG GSA 4120-B,y vi que hay un firmware que permite cambiar el bitsetting con esta grabadora.con ese firm podria grabar backups sin problemas? o sino recomendarme alguna grabadora buena,bonita y barata
lei que va muy bien la pioner 111-d o nuevas lgs...
3.-tambien voy a comprar una tv lcd de 32", por menos de 1000 euros cuales me recomendais?? (ya se que es un poco OT pero bueno
)
nose si tengo alguna duda mas,ahora no me acuerdo de todo lo que queria preguntar, ya que aunque lei y busque bastante siguen quedandome dudas.
Salu2
PD: perdon;no suelo abrir post preguntando cosas que ya estan habladas (supongo que la mayoria de las preguntas que hice lo estan),sino mirad mis post en la seccion de psp; pero esta vez me apetece unas respuestas mas personalizadas para no llevarme ninguna sorpresa tras la compra (aparte de x la calidad de la consola)
PD2: pensara en comprar una en el corte ingles por ej. ya que hay una promocion que dice que si no te gusta la puedes devolver,y si venia un lector "flasheable" quedarmela. que os parece?