dudas de un futuro poseedor de WII

holass

soy un fanatico de nintendo y de las consolas en general, tengo gamecube y aca en chile nunca consegui el cable por componentes para cube, solo consegui el s-video (mp2 no se ve tan mal...) asi que quiero un WII para jugar zelda tp de gc , mp2, rouge squadron etc en progresivo en el wii,
porque conseguir ese cable...imposible

se puede o no???

salu2
hoy en dia por internet se puede conseguir todo.
Sobre todo en tiendas asiaticas.

Yo la ultima compra que hice fue en dealextreme

salu2
por supuesto que se puede se consiguen desde 5 dolares en http://www.dealextreme.com
como dicen nuestros compañeros... en internet hay de todo!
gracias...es la primera vez que compro algo asi...veremos y les cuento , saludos amigos
Sir Richard escribió:soy un fanatico de nintendo y de las consolas en general, tengo gamecube y aca en chile nunca consegui el cable por componentes para cube, solo consegui el s-video (mp2 no se ve tan mal...) asi que quiero un WII para jugar zelda tp de gc , mp2, rouge squadron etc en progresivo en el wii,
porque conseguir ese cable...imposible

Los juegos de GC en Wii por componentes se ven flipantes y funcionan perfecto. [tadoramo]

En el caso puntual del Zelda TP... el de GC no te lo recomiendo para nada, juega la versión Wii, es mucho mucho mejor.

Y no lo digo por el control, lo digo porque el de GC está en formato 4:3 (no wide) y si juegas en una TV widescreen se ve todo achatado y con menor resolución. [nop]
5 respuestas