Dudas de un hackintosh que va perfecto!

Hola a todos!!!...Hace unas 3 semanas...hice mi primer intento de hackintosh...Tengo una Z77-DS3H que resultó ser una de las placas más compatibles para hackintosh, reconocida en la mismísima pagina de Tonymacx86. Lo único que hice dentro de un mundo de tutoriales y foros inmenso para hackintosh fue: grabar un dvd de iATKOS ML2, configurar la bios UEFI de Gigabyte como ponian por ahí, cargar el instalador, dejar las opciones por defecto (en personalización), darle a instalar y voilá!...Salió el hackintosh a la primera tal Windows!
Para mi sorpresa arranco por primera vez el sistema y todo va genial desde el principio!...El audio se escucha, el internet va, la gráfica (GTX 580) es reconocida de forma nativa, los 16 GB de RAM, todos los discos duros, el procesador, no aparecen ventanas de alerta de nada...solo el bluetooth ASUS BT-211, el wifi ASUS PCI-N10 y los USB 3.0 de la placa los tuve que instalar posteriormente con diversos métodos pero no me llevo ni 30 minutos para ponerlos a funcionar.
Ahora bien....¿donde esta el límite de los hackintosh?....¿Que cosas no puedo hacer que si puedo hacer con un mac a nivel de rendimiento?...No creo que este Frankenstein sea un Mac.
¿Que problemas surgen con esto del hackintosh una vez que parece que todo esta bien?...He probado varios programas, algunos de ellos pesados, y todo va muy bien.
¿Alguna recomendación post-instalción para un hackintosh?...¿Consejos?...¿He pasado algo por alto?
¿Que pasa con iTunes y Mac App Store?
La verdad esto lo hago por curiosidad informática...seguramente si fuera profesional me compraría un Mac original...para no andar por ejemplo rallado unos 20 minutos en poner el bluetooh y que seguramente los periféricos profesionales den problemas y no sea todo "plug and play"...Pero una vez todo bien puesto. ¿Que diferencia funcional hay con el Mac?
Espero me respondan con la sapiencia que siempre hubo por estos lares.
Un saludo!!!!
1 respuesta