Dudas de un Ignorante sobre el HD (F.A.Q. Preguntas Frecuentes)

Bueno, tras estar dando vueltas por el foro y machacar el buscador no he tenido otra solucion q plantearos las dudas mas frecuentes q le asisten a uno al instalar el HD:

1º ¿HD loader o HD Advance?
- ¿Que version de HD loader, la de 8 mgs o una mas grande? (es q me gustaria q fuera en DvD)

2º ¿Que es el Key Launcher?

3º ¿Que es el Ps2os, y cual es su ultima version?
- ¿Se puede instalar en el disco duro? ¿se instala a traves del hdl dump como cualquier otro juego?

4º Las partidas se pueden grabar en el disco duro, pero:
- ¿En que formato se guardan?
- ¿Puedo descargar partidas de internet de Max drive o Xport, y utilizarlas teniendo el disco duro?

5º ¿Se podra en un futuro cargar peliculas en el disco duro?

De momento creo q estas son todas las dudas que me han ido surgiendo mientras me e informado del HD, a ver si me podeis echar un cable ;)

Gracias por anticipado, Un Saludo

PD: Lo del modo online a traves del HD... habra q esperar supongo XD
1º Prefiero Loader, son lo mismo vamos...

2º KeyLauncher es lo mismo k el DVD de hd loader o advance k compras pero k en lugar de eso, se mete en la memori card y usas un juego de ps2 para entrar en el hd... a groso modo vamos.

3º Es un sistema operativo me parece, puedes meterlo en el mismo hd en otra particion o algo asi lei.

4º si se puede, formato partida imagino, y si, creo k to eso si te sirve.

5º hay algo asi ya... en el keylauncher. No se mu bien como pirula.

Espero que te haya ayudado un poko ratataaaa
Muchas gracias tio, pero no sabras cual es la ultima version del Ps2os no??'

Y si de camino, me dices q formato es el de las partidas guardadas en el disco duro... xD

Ea, Un Saludo
de donde podemos bajar el ps2os en su ultima version? es legal no preguntar esto
Acaba de salir una nueva version.
5 respuestas