Dudas de un incauto JUGON!

Buenos dias señores tengo varias dudas y querria saber si serian tan amables de respondermelas. La primera: Las primeras versiones de consola suelen ser las mas duras y de mayor calidad?
Una vez que van sacando nuevas versiones abaratan los gastos con material de menor calidad?.
La segunda duda es: Os falla el reproductor de DVD dando pequeños tirones?.
Un televisor de plasma con conexion DVI podria llegar a reproducir una imagen 1080p con un adapatador DVI-HDMI???
Muchas gracias señores.
Las primeras versiones de consola suelen ser las mas duras y de mayor calidad?

Si, pero tambien te arriesgas a otros fallos que se puedan pulir en versiones futuras. Yo por mi parte siempre las ompro el dia de salida y NUNCA se me ha estropeado una consola

Os falla el reproductor de DVD dando pequeños tirones?

A mi no

Un televisor de plasma con conexion DVI podria llegar a reproducir una imagen 1080p con un adapatador DVI-HDMI???

Si el plasma acepta esa resolucion ...
Ademas no sería 1080p sino 1080i que es lo maximo que alcanza la 360
Muchas gracias, por las respuestas, pero debo discrepar contigo cuando dices que la señal 1080i es la maxima que soporta la x-box, ya que si en un futuro van a sacar un adaptador HD-DVD para la consola y dichos reproductores son los pioneros de la alta definicion por cojones se tendra que ver 1080p digo yo, sino en cuanto salga la Ps3 con su HDReady en su solapa se la come con patatas porque la diferencia entre 1080i y 1080p debe ser abismal cierto???
Jump In
Lo de los tirones veo que la gente está bastante sensible con el tema. Respecto a las letras de créditos he puesto un dvd tanto en xbox como en xbox360 y se ve idéntico. La verdad es que incluso reproduciendo dvd diría que el lector de 360 hace más ruido que el de xobx pero bueno es bastante más soportable que jugando a pgr3 XD.

p.d. la verdad es que los títulos de crédito no van fluidos ni en la x ni en la 360 ni el kiss. Será que todos mis reproductores son una mierda o que realmente usan técnicas muy cutres para mover esos títulos, es como si tuvieran una bajada de frames. Supongo que no es lo mismo ver una imagen lenta que debería ascender a velocidad constante que ver una peli en gral.
Lo mismo que aguasamen excepto en lo de que el dvd no da tirones, ami si me los da, la calidad de las imágenes es tremenda, pero ahi momentos en los que los tirones llegan a poner de los nervios...

Saludos
si los tirones son continuos, probar a configurar la consola en pal-50, en vez de pal-60

A mi se me soluciona en algun dvd.

nu se ...
politron escribió:Muchas gracias, por las respuestas, pero debo discrepar contigo cuando dices que la señal 1080i es la maxima que soporta la x-box, ya que si en un futuro van a sacar un adaptador HD-DVD para la consola y dichos reproductores son los pioneros de la alta definicion por cojones se tendra que ver 1080p digo yo, sino en cuanto salga la Ps3 con su HDReady en su solapa se la come con patatas porque la diferencia entre 1080i y 1080p debe ser abismal cierto???
Jump In

la maxima resolucion de la 360 es 720p o 1080i. 1080p, aparte que la 360 NO LA SOPORTA, tendrias que tener un monitor/tele/proyector compatible...

por cierto, es sabido por todos que la ps3 sera algo superior a la 360, tecnologicamente hablando, pero ello no significa que vaya a ser mejor consola, ni que se la vaya a comer con patatas. simplemente sera como la xbox y la PS2. La xbox es superior, pero Sony sigue teniendo mas mercado.

por cierto, Microsoft ya ha negado oficialmente que vayan a sacar nada de HDDVD para la XBOX...
A mi la reproducción de DVDs me funciona normal sin saltos si el dvd es de región PAL, en cambio si es NTSC da unos saltos tremendos, y he probado tanto PAL-60 como PAL-50 y no cuela.
7 respuestas