› Foros › Off-Topic › Literatura
Twilight_alex escribió:¡Hola a todos!
Antes de nada, me presento. Soy un usuario de este foro de 17 años que intenta ser un buen escritor (amateur). Hace un par de años ya me había picado el gusanillo de la literatura, y como siempre me ha gustado leer no me resultó muy complicado escribir mi primer relato a los 15 años, tras lo que seguí escribiendo para una revista un par de artículos, pero acabé dejando un poco de lado esta afición. El otro día me dio de nuevo por ponerme a escribir en serio, pero me he dado cuenta de que tengo grandes carencias en lo que a escribir se refiere y sólo consigo escribir algo bueno en momentos de inspiración.
Sin más dilación, me gustaría plantear mis dos grandes dudas:
- ¿Cómo se puede conseguir ese grado de expresión que tienen muchos usuarios? En mis escritos consigo a veces algo similar, pero no me acerco ni de lejos a la forma tan cuidada que presentan muchos relatos del foro, y me gustaría saber cómo mejorar.
- ¿De dónde sacáis la inspiración? A veces, en mitad de la noche, se me ocurre alguna idea y comienzo a escribirla, pero al poco rato es como si "perdiese fuelle" y ya no puedo seguir ni acabar lo que estaba haciendo. ¿Os pasa a vosotros?
Saludos, y gracias por adelantado.