Dudas De Un Mod!

He pensado, que en los cables de los altavoces o de el cargador, podrias cortarlos poner leds o mas altavoces o lo q tu quieras i volver a ampalmar... solo es una idea loca, alguien me podria afirmar si tiene posibilidades (no quiero hacerlo en mi psp, pero si pudiese conseguir una psp kon algo xungo ke me costase menos para problarlo)

los entendidos en hardware interno de psp que me lo digan...
Hay un topic de un miembro que le puso leds a los botones L y R.
se repartiria la potencia entre los diferentes altavoces y la bateria volaria
la bateria bolaria??? ke kieres decir!??
Booooooooommmmmmmm!!! XD

Que no hombre. Quiso decir que la batería se agotaría enseguida ¿no?
La electronica nos dice, que no por poner mas altaboces se oira mas alto, sino olo contrario, sin amplificar la señal y la potencia (cosa imposible usando esa bateria. Cuantos mas altaboces pongas, menos se oira a causa del reparto de potencia entre todos ellos.
Por otra parte los led gastan muy pocos, por lo que aunque pongas 5-6 leds no bajaria mucho mas rapido la bateria.
pero yo pregunto si seria possible i si podria ''funcionar''!
los leds si! los altavoces como que no merece la pena. para eso los enchufas a unos de ordenador con amplificación propia para ver pelis o algo asi
Te comento mi opinion:
Los altaboces ni tocar, estan muy bien como estan
los led, estan guapos, ademas en una pagina que no recuerdo colo se llama 8coolmods puede ser) venden un chip que se conecta al sistema de los altaboces, y se los leds que pongas parpadean al ritmo de lo que suene en la psp(lo que esta guapo pa jugar a todo tipo de juegos, lo mismo coch)es que disparos). Tiene instrucciones, y si le pones una carcasa transparente 8 que venden en la misma tienda) ya flipas con lo guapo que te queda.
En youtube si pones psp mod te aparece.
Si lo haces postea el invento, que siempre me ha parecido guapo.
yo asta ke no pase un tiempo, o se le pase la garantia o la mitad de la garantia... paso de hacerle cosas, pero vamos... cuando se le pase la mitad o entera..... ufff ke tiemble la psp, porke le voy a sakar las tripas [toctoc] [poraki] [sati] [plas] hehehehehe
j.solas escribió:Te comento mi opinion:
Los altaboces ni tocar, estan muy bien como estan
los led, estan guapos, ademas en una pagina que no recuerdo colo se llama 8coolmods puede ser) venden un chip que se conecta al sistema de los altaboces, y se los leds que pongas parpadean al ritmo de lo que suene en la psp(lo que esta guapo pa jugar a todo tipo de juegos, lo mismo coch)es que disparos). Tiene instrucciones, y si le pones una carcasa transparente 8 que venden en la misma tienda) ya flipas con lo guapo que te queda.
En youtube si pones psp mod te aparece.
Si lo haces postea el invento, que siempre me ha parecido guapo.

la pagina se llama acidmods y ta mu currao el tema de los leds (solo me falta encontrarlos [tomaaa] [tomaaa] )
se hace con un chip, 2 resistencias y los correspondientes leds.
j.solas escribió:La electronica nos dice, que no por poner mas altaboces se oira mas alto, sino olo contrario, sin amplificar la señal y la potencia (cosa imposible usando esa bateria. Cuantos mas altaboces pongas, menos se oira a causa del reparto de potencia entre todos ellos.
Por otra parte los led gastan muy pocos, por lo que aunque pongas 5-6 leds no bajaria mucho mas rapido la bateria.

mientras que la gramatica nos dice que si una palabra en singular se escribe con v, cuando pasa al plural se sigue escribiendo con v

Un saludo :-P :-P :-P :-p
dabriles escribió:
mientras que la gramatica nos dice que si una palabra en singular se escribe con v, cuando pasa al plural se sigue escribiendo con v

Un saludo :-P :-P :-P :-p

Me lo has quitado de la VOCA [jaja] [jaja] [jaja] lo ibas a poner ahora mismo :p
video youtube!
acidmods.com
Manual Mod L y R

----------------------------------------------------------------------

E pensado qe para probar los 2 mods... comprare una psp rota de pantalla o brick o algo por el estilo... precio negociable ... elaguien se apunta?
13 respuestas