Dudas de un "muy novato"

Buenas, estoy decidiéndome por comprarme la Xbox 360 o la PS3.

En mi opinión creo decantarme un poco más por la xbox por la política que está teniendo microsoft de exprimir al 120% el hardware de su consola. Cosa que con sony, no se... no me ha gustado ciertas cosas que han ido haciendo con sus consumidores (como lo de la actualización que te capaba el linux).

Sé que esta consola ha sido propensa a los calentones y al famoso error del anillo rojo. ¿sigue ocurriéndo en las nuevas versiones?

Por otro lado ¿todo lo que sea internet supone pago? [boing]

Y en cuanto al kinect, lo habéis probado ya? es cierto que es tan inexacto como dicen y que no vale la pena?

Espero que me podais ayudar, cuando vi la demostración del kinect en la E3 y me pareció sorprendente...
HDCluster escribió:Buenas, estoy decidiéndome por comprarme la Xbox 360 o la PS3.

En mi opinión creo decantarme un poco más por la xbox por la política que está teniendo microsoft de exprimir al 120% el hardware de su consola. Cosa que con sony, no se... no me ha gustado ciertas cosas que han ido haciendo con sus consumidores (como lo de la actualización que te capaba el linux).

Sé que esta consola ha sido propensa a los calentones y al famoso error del anillo rojo. ¿sigue ocurriéndo en las nuevas versiones?

Y en cuanto al kinect, lo habéis probado ya? es cierto que es tan inexacto como dicen y que no vale la pena?

Espero que me podais ayudar, cuando vi la demostración del kinect en la E3 y me pareció sorprendente...

Lo de los calentones son cosas del pasado.
sobre kinect, ni idea noo lo he provado
marcus_tanketa escribió:
HDCluster escribió:Buenas, estoy decidiéndome por comprarme la Xbox 360 o la PS3.

Lo de los calentones son cosas del pasado.
sobre kinect, ni idea noo lo he provado

el kinect depende de para quien... para mi si merece la pena... abra q gente q no, lo mejor esque pases por el hilo.
si te compras una xbox compratela a partir de el año 2009 de fabricacion.

Y ya de paso aprovecho para pedir si alguien se pasa por mi hilo mas abajo y me resuelve unas dudillas mias xd
Pues yo tengo una slim de 250 GB + Kinect y me funciona todo perfecto estoy encantado la verdad, y el tema de Internet no todo es pago puedes ser silver y ver algunos contenidos y descargar demos, pero lo que realmente vale la pena es ser gold por el cual si tienes que pagar y tienes acceso a juego en linea, facebook, twitter algunas descargas.
(mensaje borrado)
Garanda escribió:Pues yo tengo una slim de 250 GB + Kinect y me funciona todo perfecto estoy encantado la verdad, y el tema de Internet no todo es pago puedes ser silver y ver algunos contenidos y descargar demos, pero lo que realmente vale la pena es ser gold por el cual si tienes que pagar y tienes acceso a juego en linea, facebook, twitter algunas descargas.

Es decir, para entrar en facebook y twitter tienes que pagar en la xbox???? :O

No tiene un navegador de serie como la wii?
gym80 escribió:NO PUEDO ENCENDER EL ORDENADOR

[mad]
Motorhead escribió:

[mad]

pero que coñ???????????? xDD

Asegúrate de que no está ya encendido, eso te impediría encenderlo "más"

Si no lo está es increíble tu capacidad de postear mediante telepatía. Cuando puedas postear mensajes más coherentes y en su foro adecuado será la hostia tío

Al OP: lo de los problemas de HW en su momento fue un cachondeo, pero parece que es algo que en equipos nuevos se ha reducido a una tasa de fallos normal.

Para jugar online, principal funcionalidad del live, hay que pagar. Hay cosas gratuítas, demos y alguna cosilla más.

De Kinect ni idea, nunca me ha interesado mucho....
HDCluster escribió:
Garanda escribió:Pues yo tengo una slim de 250 GB + Kinect y me funciona todo perfecto estoy encantado la verdad, y el tema de Internet no todo es pago puedes ser silver y ver algunos contenidos y descargar demos, pero lo que realmente vale la pena es ser gold por el cual si tienes que pagar y tienes acceso a juego en linea, facebook, twitter algunas descargas.

Es decir, para entrar en facebook y twitter tienes que pagar en la xbox???? :O

No tiene un navegador de serie como la wii?

Directamente no tiene navegador, las videoconsolas en mi opinión son para jugar, para navegar y postear, el PC/MAC es mucho más práctico, en cuanto a tu cuestión, XBOX360 de primeras con el tiempo una PS3 xDD.

Salu2.
El caso es que venía de una ps2 y tuve la "mala idea" de comprarme una Wii. A ver, sin desprestigiar, no es una consola para hardcore gamers peeeero digamos que no tenia mucho tiempo y mi novia parecía ilusionada y al final cayó...

Después me he dado cuenta del catálogo que tiene esta consola y he añorado los tiempos del San Andreas, los fifas, los proevolutions (en condiciones xD) y bueno, creo que no estoy con la consola adecuada.

Entonces tengo a día de hoy la clásica pregunta de ¿XBOX360 o PS3? que os haríais vosotros en su día...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo sinceramente, no se porque os resulta tan complicado entrar en cualquier web y ver todo el catalogo que tiene una y otra, algo tan fácil como eso, pero fácil, y después decidir. ¿acaso no tenéis gustos personales sobre que tipo de videojuegos os gustan más? pregunto.
(mensaje borrado)
KojiroSasaki escribió:Yo sinceramente, no se porque os resulta tan complicado entrar en cualquier web y ver todo el catalogo que tiene una y otra, algo tan fácil como eso, pero fácil, y después decidir. ¿acaso no tenéis gustos personales sobre que tipo de videojuegos os gustan más? pregunto.

Ya se sabe, 2 tetas...
HDCluster escribió:El caso es que venía de una ps2 y tuve la "mala idea" de comprarme una Wii. A ver, sin desprestigiar, no es una consola para hardcore gamers peeeero digamos que no tenia mucho tiempo y mi novia parecía ilusionada y al final cayó...

Después me he dado cuenta del catálogo que tiene esta consola y he añorado los tiempos del San Andreas, los fifas, los proevolutions (en condiciones xD) y bueno, creo que no estoy con la consola adecuada.

Entonces tengo a día de hoy la clásica pregunta de ¿XBOX360 o PS3? que os haríais vosotros en su día...

ohyou.jpg
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
alucardson escribió:
HDCluster escribió:El caso es que venía de una ps2 y tuve la "mala idea" de comprarme una Wii. A ver, sin desprestigiar, no es una consola para hardcore gamers peeeero digamos que no tenia mucho tiempo y mi novia parecía ilusionada y al final cayó...

Imagen

Que para ti la Wii sea lo mas chupiguay es estupendo, pero la REALIDAD es que para la mayoria de los hardcore, nos parece casi una mierda. Así que desactiva ya el sonar para detectar posts, en los que alguien opina algo que no te gusta, para responderle poniendo gifs absurdos.

No te he reportado de milagro, porque ya es falta de respeto la actitud que tomas.
Se_busca escribió:
alucardson escribió:

Imagen

Que para ti la Wii sea lo mas chupiguay es estupendo, pero la REALIDAD es que para la mayoria de los hardcore, nos parece casi una mierda. Así que desactiva ya el sonar para detectar posts, en los que alguien opina algo que no te gusta, para responderle poniendo gifs absurdos.

No te he reportado de milagro, porque ya es falta de respeto la actitud que tomas.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Pongo gifs absurdos como respuesta a comentarios que me parecen absurdos.

Cuando se hace un comentario razonable acostumbro a debatir o quedarme callado.

[bye]
HDCluster escribió:(...) Wii. A ver, sin desprestigiar, no es una consola para hardcore gamers (...)

(..) he añorado los tiempos del San Andreas, los fifas, los proevolutions (...)

¿Hardcore Game.... El San Andreas, Fifa y Pro?... ¿Que me he perdido?

Muramasa o Monster Hunter por ejemplo si que los veo como "Hardcore", pero ¿esos?...

Creo que con la nueva generacion de "family/party games" la gente ha olvidado lo que hasta la generacion pasada eran realmente los juegos "casuals".

Nota: No tengo la Wii, pero me ha parecido surrealista el comentario xD
Se_busca escribió:
alucardson escribió:

Imagen

No importa, ofende el que puede no el que quiere...

y VahnFannel, quizás no lo sean, pero sabiéndo cual es el catálogo general de la Wii uno se contenta con poco...

Está claro que un FIFA no se verá en condiciones, los terminan jodiendo. En el PES, te quitan el "Ser una Leyenda"... y bueno, en cuanto al GTA... dejémoslo ahí...

Creo que se me ha entendido de sobra cuando he querido decir que no voy a encontrar lo mismo en la Wii...
A ver si voy a tener que poner gifs para expresarme
Ya estais con la tontería de Hardcores y Casuales? joderrr.
Buenas! en xbox pagas por ser miembro GOLD es decir jugar en linea y mantener charlas en grupo(party)... aunque no sale muy caro es dinero lo se pero suele merecer la pena.
los servicios como facebook y twitter estan en la interfaz de la xbox, no es que se pague por ellos.
Y eso de las tres luzes ya no suele pasar amenudo.
Kinect lo he probado y bueno algunos movimientos si que parece como que no los capta muy bien pero aun asi es un periferico con bastante utilidad y que da bastante juego.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Scatsy escribió:Ya estais con la tontería de Hardcores y Casuales? joderrr.

Te molesta porque tu eres un casual gamer lamercillo, mas quisieras ser como yo un uberharcore [fumando]
23 respuestas