Dudas de un NOOB en el mundo del PC

Buenas he decidido dar el salto de plataforma de vídeoconsolas a PC .
Hace 3 días que tengo mi nuevo equipo:

660 gtx oc Gigabyte 2gb
I5 3570k
8 gigas de ram DDR3

Un pc de gama media

1/Duda
soy bastante maniático con los sonidos ya que padezco migrañas y la verdad es que estoy contento porque la gráfica y el procesador(con disipador Noctua) no hace nada de ruido , pero escucho como un pitidito agudo molesto creo que es de la fuente tengo una Corsair cx600 quisiera saber si las fuentes funcionando emiten algún tipo de sonido como que funcionan aunque sea poniendo la oreja al lado , posiblemente sean manías. De todas maneras hay algun programa para salir de dudas?

2/Duda
Estoy jugando a Grid 2 y Farcry 3 en ultra a 60fps en mi actual monitor un Lg de 19 pulgadas ,quiero cambiar a este monitor Asus VS229HR 21.5 para sacarle un mayor rendimiento a mi pc , pero tengo miedo a que no funcionen los juegos a 60 fps al requerir mayor resolución y que no pueda jugar a ultra las novedades. estoy en lo cierto ? que aconsejais ?

3/Duda ¿Por que no paso de 60 fps en los juegos?
1- Es posible que sea de algún condensador de la fuente, depende de si es fuerte o flojito pués se vería si tirar de garantía o no, pero vamos, los componentes eléctricos hacen ruido.

2- Estás en lo cierto, más resolución requiere más potencia. Yo tengo un Philips 19" 1440*900 y no tengo intención de cambiarlo por eso mismo (y pq es más que suficiente) Las diferencias entre esas resoluciones y fullhd solo se notan en el bolsillo y en perdida de rendimiento.

3- Pq activas el Vsync, cosa recomendable para evitar el tearing, y el vsync bloquea a 60fps.
Gaiden escribió:1- Es posible que sea de algún condensador de la fuente, depende de si es fuerte o flojito pués se vería si tirar de garantía o no, pero vamos, los componentes eléctricos hacen ruido.

2- Estás en lo cierto, más resolución requiere más potencia. Yo tengo un Philips 19" 1440*900 y no tengo intención de cambiarlo por eso mismo (y pq es más que suficiente) Las diferencias entre esas resoluciones y fullhd solo se notan en el bolsillo y en perdida de rendimiento.

3- Pq activas el Vsync, cosa recomendable para evitar el tearing, y el vsync bloquea a 60fps.

Ahora mismo estoy con el The Witcher y acabo de cambiar la resolución a 1440x900 y si noto la diferencia con los 1920x1080
vale el pitidito no es de la fuente es de un raton que tengo que es viejisimo xD

De todas maneras con mi equipo seguiria en ultra con ese monitor?
Kamali escribió:vale el pitidito no es de la fuente es de un raton que tengo que es viejisimo xD

De todas maneras con mi equipo seguiria en ultra con ese monitor?

En la mayoría de juegos si
5 respuestas