Dudas de un noob

Hola eolianos,he pensado en cambiar el disco duro de mi PS3, y tengo algunas dudas:

¿Perderé mis trofeos? En caso de que no los pierda ,¿Necesitaré los saves?

Y la ultima: ¿Puedo copiar todos los saves? Esque oi que los savs del R5 no podían =(

Saludos y gracias de antemano
Los trofeos te aseguro q no se pierden puesto q van asociados a la cuenta del network, no de tu HDD
Los trofeos no se perderán, no te preocupes.

En cuanto a los saves, si decides pasarlos a un pendrive, juego por juego, hay juegos concretos que no te dejará, por ejemplo, a mi me pasó con el Killzone 2 y el Street Fighter IV, el Resident Evil 5 lo desconozco porque no lo tengo, pero que no te extrañe que no se pueda, pero vamos, que son 4 juegos los que no se pueden, todos los demas podrás copiarlos sin problema.

Lo que creo que podrias hacer para no perder esos saves, es en vez de ir pasando estos saves a un pendrive, hacer una copia de seguridad del HD que quieres cambiar en un disco externo que tengas por ahi o un pendrive y luego restaurarlo.

Un saludo!!!
Kagarrot escribió:Los trofeos no se perderán, no te preocupes.

En cuanto a los saves, si decides pasarlos a un pendrive, juego por juego, hay juegos concretos que no te dejará, por ejemplo, a mi me pasó con el Killzone 2 y el Street Fighter IV, el Resident Evil 5 lo desconozco porque no lo tengo, pero que no te extrañe que no se pueda, pero vamos, que son 4 juegos los que no se pueden, todos los demas podrás copiarlos sin problema.

Lo que creo que podrias hacer para no perder esos saves, es en vez de ir pasando estos saves a un pendrive, hacer una copia de seguridad del HD que quieres cambiar en un disco externo que tengas por ahi o un pendrive y luego restaurarlo.

Un saludo!!!

Como hago una copia de seguridad al HDD [+risas]
Manual de instrucciones, ese gran desconocido
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
No los trofeos no se pierden, por que van vinculados a tu cuenta, y los saves, fotos, musica , peliculas videos, etc... puedes guardarlos en alguna memoria como la memory stick o alguna que sea compatible con PS3, y cuando tengas el nuevo Disco Duro poner los saves otra vez.
remanochitoxufe está baneado por "troll"
Hyoriken escribió:Hola eolianos,he pensado en cambiar el disco duro de mi PS3, y tengo algunas dudas:

Y la ultima: ¿Puedo copiar todos los saves? Esque oi que los savs del R5 no podían =(

Jooder, puto n00b no me jodas tronco...
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
remanochitoxufe escribió:
Hyoriken escribió:Hola eolianos,he pensado en cambiar el disco duro de mi PS3, y tengo algunas dudas:

Este foro esta para resolver dudas, y no para que alguien diga su opinion que no le importa a nadie en el post de una persona que tenga una duda.

Ademas mira, aprende a respetar a alguien que se merece mas respeto que tu:
-EL:
Imagen

-TU:
Imagen

Que pronto vas a estar baneado como sigas asi...

Todos hemos sido NOOBS alguna vez, no por eso tienes que insultar, y menos con insultos tan graves..

Pido a ferdopa que te banee por insultos graves a un compañero que necesita ayuda

no creo que el lo sea mas que tu, si que ya esta mas que preguntado pero no hace falta insultar, reportado a moderador
Los saves 'incopiables' puedes guardarlos haciendo un backup, como te han dicho por ahí. Para hacerlo, ve al apartado Ajustes en el XMB, despues a "Ajustes del sistema" y casi al final te viene "Herramienta de copia de seguridad". Desde ahí, conectando previamente un HDD o un Pendrive por USB (formateados en FAT32) puedes realizarla. Si ves que tienes mucho HD ocupado y no te cabe en el dispositivo, borra antes datos que puedas recuperar fácilmente (pelis, música, etc), o sácalos fuera para borrarlos después. Si aun así no te cabe (por ejemplo porque tienes un Pendrive de 1GB) borra todas las instalaciones de juegos que quieras/puedas, las que se encuentran dentro del apartado Juego - Herramienta de datos de juego. Lo malo de borrar esto es que cuando cambies de HD tendrás que volver a instalar/descargar todo de nuevo, pero es la única manera de poder guardar los saves 'inguardables'. ¡Espero haberte ayudado!
Si, si quieres un cosejo, al hacer la copia de seguridad del HD, borra todas las demos o si tiene smuchos juegos de la Store, borra los que mas pesen, y luego haz la copia de seguridad para que sea más rápido y ocupe menos. Después de esto, ya te vlverás a bajar las demos los juegos.
Gracias a todos por ayudarme a solucionar mi problema, en un rato hare la copia

Un saludo :)

Curioso, acusas de novato a alguien que tiene mas mensajes que tu jejej
No le hagais caso, es un troll, sino fiajaos en todos sus mensajes.
saludos.
15 respuestas