Dudas de un novato con GameboyMicro!

Hola, estoy pensando muy seriamente comprarme un Game Boy advanced en el game que estan a 30 euros y con garantia pero mejor quiero una Micro que por lo visto ya es la ostia!

bueno ahi van mis dudas:

¿que se necesita para poder jugar a roms?
¿donde se compra?
¿cuanto vale mas o menos?
¿que me recomendais?
¿es muy dificil configurarlo todo para que funcione?
¿es un coñazo meter los juegos y todo eso?
¿donde y por cuanto mas o menos puedo pillar un Micro? y que funcione perfectamente si dan garanitia mucho mejor....
decir que soy muy pardillete con todas estas cosas y solo queria saber si es muy dificil...

Ah! ¿da muchos fallos esos sistemas?

un saludo y espero que me contesteis! gracias!
Buenas toledano. Yo soy de Toledo tambien. Te comento; Te recomiendo que compres una GB micro, es una gozada. Para cargar backups lo mejor para mi gusto es el EZIV (puedes comprarlo aqui )Ademas de eso, necesitaras una tarjeta mini SD, que actualmente están muy baratejas (con 512 MB te dan para muchos MUCHOS backups). En cuanto a meter juegos, es una tarea sencilla, no requiere muchos conocimientos. El EZIV tiene un software que "prepara" las roms para que despues las metas en la mini sd.
Según la gente del foro, en las tiendas Confort, tienes micros NUEVAS por 35€ (Hay una enfrente del instituto Carlos III, en Toledo capital). No se si quedarán aun. Si no tuvieran alli, la puedes adquirir por ejemplo en "Luz del Tajo"; Eroski, Game, Jugettos o Medimax.
No se realmente a que te refieres con "fallos". La consola y los juegos son prácticamente indestructibles, y no fallan por norma general. Un saludo. Espero haberte ayudado.
Hola!

Por un poco mas de dinero, te recomiendo que optes por la GBM. Así tendras la seguridad de que es nueva y su garantia.

Puedes mirar en Eroski, Carrefour y similares. En eBay tambien hay muchas a estrenar e incluso ediciones extrañas de Japón, aunque estas últimas mas caras.

Pero vamos, que con una micro normal vas sobrao.

No te arrepentiras.

Un saludo.
por cuanto dinero saldria una nueva?

edito: cuantos zeldas y final fantasys hay para la gameboy advanced? esta el final fantasy vi? un saludo
49 eurazos.

Aunque creo que en algunos sitios la puedes encontrar por 39.
Yo me la compré hoy mismo en el Carrefour de A Coruña por 30 euros...cuando la vi ya la agarré para mi, y decir que es una gozada de consola. Es plateada y kedaban mas y alguna rosa también. Suerte con la busqueda.
a ver si me podiais responder a cuantos final fantasys y zeldas hay para esta consola?

gracias, sobre todo me interesarian los final fantasys iv y vi y los golden sun...

aparte de estos, que juegazos hay para esta consola?
Marios, Zeldas, Metroids, Castlevanias, Dragon balls, donkey kongs, fire emblems....puntos suspensivos......sera por juegos
loko19x69 escribió:a ver si me podiais responder a cuantos final fantasys y zeldas hay para esta consola?

gracias, sobre todo me interesarian los final fantasys iv y vi y los golden sun...

aparte de estos, que juegazos hay para esta consola?

Asi de cabeza... Zelda A Link to the past, Minish Cap, Zelda 1 y 2 de Nes y FF... pues el Tactics Advance, I & II, IV, V y VI.

Otros juegazos, umm... Marios, Metroids, Castlevanias, F-Zeros, Advance Wars, Gunstar Future Heroes, Super Ghouls & Gosht, Astroboy, Wariowares, Pokemons, etc, etc, etc

Es decir, diversion de la buena y para mucho tiempo.
En cuanto a jugar con roms, comprate la EZ-IV de esta web por 49.99 + 10.00 de gastos de envio te viene el cartucho (encaja perfectamente en la GBM sin sobresalir nada), adaptador miniSDx2, miniSD de 1GBx2, stick para leer y grabar las miniSD en el ordenador, y un cable USB de alargo.

Yo la recibí en menos de 24 horas, y funciona de muerte.

Saludos
muchas gracias a todos, sois la ostia! un saludo a todos
En el Eroski de fuengirola tienen las micro a 24,90€,solo tenian 2 colores rosa y azul.

saludos
11 respuestas