Dudas de un novato con la wii

Wenas! Soy un nuevo poseedor de wii, y tenía en mente ponerle un chip para poder cargar juegos de otras regiones. He estado leyendo por el foro y creo que voy a optar por el d2sun 3.05 por su relación calidad/precio, aunque tenga la desventaja de que para actualizarlo haya que llevarlo al instalador (no creo que haga falta actualizarlo a menos que incorporen alguna buena función en el futuro, no?)

En cualquier caso, el instalador me dice que una vez instalado el chip, podré actualizar sin miedo la wii a través de juegos PAL. Mi duda es, ya que en este momento tengo de firmware la v3.3, si:
a) es recomendable que cree el canal homebrew a través del twilight hack, para cargar los juegos nuevos a través del gecko os sin necesidad de ir actualizando con los firmwares oficiales de nintendo o
b) ya que no me interesa cargar emuladores ni nada por el estilo, puedo actualizar sin miedo a través de los juegos

Y otra cosa... si llega un momento en el que por cualquier razón (represalias por parte de nintendo, etc) no se puede actualizar más a través de juegos... podré usar el downgrader para volver a la 3.2 o 3.3? o sólo se puede usar teniendo el canal homebrew?

Muchas gracias!
Light_lord escribió:Wenas! Soy un nuevo poseedor de wii, y tenía en mente ponerle un chip para poder cargar juegos de otras regiones. He estado leyendo por el foro y creo que voy a optar por el d2sun 3.05 por su relación calidad/precio, aunque tenga la desventaja de que para actualizarlo haya que llevarlo al instalador (no creo que haga falta actualizarlo a menos que incorporen alguna buena función en el futuro, no?)

En cualquier caso, el instalador me dice que una vez instalado el chip, podré actualizar sin miedo la wii a través de juegos PAL. Mi duda es, ya que en este momento tengo de firmware la v3.3, si:
a) es recomendable que cree el canal homebrew a través del twilight hack, para cargar los juegos nuevos a través del gecko os sin necesidad de ir actualizando con los firmwares oficiales de nintendo o
b) ya que no me interesa cargar emuladores ni nada por el estilo, puedo actualizar sin miedo a través de los juegos

Y otra cosa... si llega un momento en el que por cualquier razón (represalias por parte de nintendo, etc) no se puede actualizar más a través de juegos... podré usar el downgrader para volver a la 3.2 o 3.3? o sólo se puede usar teniendo el canal homebrew?

Muchas gracias!

Sin HBC casi no podrás hacer nada, ni cargar truchas, ni evitar actualizaciones comodamente, ni nada... Yo que tu pondria HBC y después un cIOS, pues, sin cIOS, no se puede downgradear de forma legal.
Muchas gracias por el consejo! pondré el HBC, actualizaré ios con el NFSU y me saltaré las actualizaciones con el gecko siempre que pueda. Lo del custom ios tendré que mirarlo por el foro, que es la primera vez que lo oigo.
2 respuestas