Wenas! Soy un nuevo poseedor de wii, y tenía en mente ponerle un chip para poder cargar juegos de otras regiones. He estado leyendo por el foro y creo que voy a optar por el d2sun 3.05 por su relación calidad/precio, aunque tenga la desventaja de que para actualizarlo haya que llevarlo al instalador (no creo que haga falta actualizarlo a menos que incorporen alguna buena función en el futuro, no?)
En cualquier caso, el instalador me dice que una vez instalado el chip, podré actualizar sin miedo la wii a través de juegos PAL. Mi duda es, ya que en este momento tengo de firmware la v3.3, si:
a) es recomendable que cree el canal homebrew a través del twilight hack, para cargar los juegos nuevos a través del gecko os sin necesidad de ir actualizando con los firmwares oficiales de nintendo o
b) ya que no me interesa cargar emuladores ni nada por el estilo, puedo actualizar sin miedo a través de los juegos
Y otra cosa... si llega un momento en el que por cualquier razón (represalias por parte de nintendo, etc) no se puede actualizar más a través de juegos... podré usar el downgrader para volver a la 3.2 o 3.3? o sólo se puede usar teniendo el canal homebrew?
Muchas gracias!