Dudas de un novato con MS28 (Primer flash)

Hola aver si me podeis responder a mis dudas que tengo para mi xBOX 360.

Lector: Toshiba samsung TS-H943A MS28

Flash-hack elegido: Xtreme52.rar

Metodo a utilizar: USB y el de los 10 segundos

Placa base: K8V SE DELUXE (VIA K8T800, VIA VT8237)

Bootable USB: Xtreme Boot Maker

Estado de la consola: Abierta y preparada para hacerle el flash.

Preguntas:

1. Con el comando xRead 1234567 12345 me leera el firware, ¿pero donde se guardara? ¿Me lo dice por pantalla y tengo que apuntarlo?

2. Una vez me de el firware en un archivo o por pantalla y lo apunte. ¿que hago con el? ¿para que sirve en el futuro?

3. Si por cualquier cosa me salen letras rojas o algun signo de error ¿puedo apagar todo sin problemas? ¿o ya no ahi marcha atras?

4. ¿Es obligatorio utilizar el Xtreme53.rar? esque yo nunca me metere en LIVE simplemente quiero jugar offline.

5. ¿Una vez haga todo el flash puedo cerrar la consola tranquilamente y ya nunca volverla a flashear? ¿o al actualizar con algunos juegos me "jodera" y tendre que volver al flash?

Un saludo y muchas gracias por que la veradd que tengo muchas dudas para hacerlo y bastante "miedo".
visto que nadie te quiere o puede ayudar, normal por que por lo visto la opción de búsqueda no la usaste, te invito a que vayas a este hilo donde te podrás informar de todo. Yo la flashe ayer por primera vez usando la direccion que te puse antes y todo a la perfeccion.

Espero haberte ayudado y que la proxima vez uses un poquitin la busqueda [360º] [360º] [360º]

Saludos!
raks0r escribió:visto que nadie te quiere o puede ayudar, normal por que por lo visto la opción de búsqueda no la usaste, te invito a que vayas a este hilo donde te podrás informar de todo. Yo la flashe ayer por primera vez usando la direccion que te puse antes y todo a la perfeccion.

Espero haberte ayudado y que la proxima vez uses un poquitin la busqueda [360º] [360º] [360º]

Saludos!
Gracias por el enlace, porque yo ando con dudas gordas y la verdad que no tengo ni idea de por donde empezar. Ahora cuando le eche un vistazo a ese hilo espero que se me aclaren un poco las ideas.
He leido otra vez el enlace que me das, de todas formas antes de postear he leido bastantes post, llevo 3 dias seguidos leyendo cosas de xBox y todavía tengo esas dudas no he visto en ningun sitio que se aclaren ademas el hack360 de flash78 entiendo que solo vale para algunas placas y controladoras SATA conceptronic para los 10 seg y lo mio es una placa diferente por eso quiero hacerlo con el otro pack. ¿que me recomendais?

Un saludo y muchas gracias por tu ayuda!

PD: La verdad esque no se si armarme de valor he intentarlo ya y que dios nos coja confesados ...
Un novatillo con mi placa ;=) jajaja tranki cn esa placa lo aras de buti lo unico q necesitas es una bios hackeada en la memoria ROM d tu placa,t dara problemas ala ora de detectar el lector.mandame un privi y t doi mas informacion,y si kieres preguntame dudas,q yo tmb toi aki para ayudar alos demas,nosolo para preguntar ..;)

saludos
4 respuestas