› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
esilvan escribió:bueno el tema, que finalmente acabo de pillar una snes y tengo varias dudas al respecto........
primero, tema cable rgb. He comprobado (bueno, me han comprobado porque todavia no la tengo) que funciona el cable rgb de la gamecube en esta snes, pero la cuestion es, hay diferencias entre cables ? es decir, si me vale cualquier cable rgb, o lo tengo que buscar con cierta calidad ?
segundo tema.... juegos japos y americanos. como puedo jugarlos ??? necesito algun adaptador ? sencillamente no se puede ? necesito por narices hacer la modificacion de los 60 hz ???
por otra parte, algun link con un tutorial bueno para la modificacion ??? porque he puesto en el google modificacion snes hz y me ha salido uno, pero como no tengo ni idea de estas cosas, no se si es bueno, malo, si sirve o si no.....
y ya por ultimo, pues si me recomendais unos juegos, pues mejor que mejor, porque conozco bastantes de cuando era pequeño que la tenia mi vecino, pero poco mas, no se si merecen la pena o no....
gracias !
esilvan escribió:primero, tema cable rgb. He comprobado (bueno, me han comprobado porque todavia no la tengo) que funciona el cable rgb de la gamecube en esta snes, pero la cuestion es, hay diferencias entre cables ? es decir, si me vale cualquier cable rgb, o lo tengo que buscar con cierta calidad ?
esilvan escribió:segundo tema.... juegos japos y americanos. como puedo jugarlos ??? necesito algun adaptador ? sencillamente no se puede ? necesito por narices hacer la modificacion de los 60 hz ???
edito: parece uqe solo con el adaptador me vale, no ? ok. hay alguna diferencia entre los juegos americanos japos y europeos ? el tamaño de las cajas es distinto ? alguna recomendacion sobre cuales comprar ?
esilvan escribió:por otra parte, algun link con un tutorial bueno para la modificacion ??? porque he puesto en el google modificacion snes hz y me ha salido uno, pero como no tengo ni idea de estas cosas, no se si es bueno, malo, si sirve o si no.....
esilvan escribió:de momento esta es la lista de juegos que me interesaria conseguir a largo plazo. hay alguno que tenga que ser pal español ??? (por los rpgs mas que nada )
Axelay
Captain Commando
Chrono Trigger
Donkey Kong Country 1
Donkey Kong Country 2
Donkey Kong Country 3
Earthbound
F-Zero
Final Fantasy III
Final Fight Guy
Illusion of Time
International Super Star Soccer Deluxe
Killer Instinct
Secret of Evermore
Secret of Mana
Starwing
Street Fighter 2
Stunt Race FX
Super Castlevania IV
Super Mario All Stars
Super Mario Kart
Super Mario RPG
Super Mario World
Super Mario World 2 Yoshi's Island
Super Metroid
Terranigma
TNMT IV Turtles in Time
Fumikon escribió:Si quieres el Mario RPG vas a tener que hacer un trabajito para que te funcione en una snes pal.
http://www.mmmonkey.co.uk/console/nintendo/mariorpg.htm