Dudas de un novato con su futura NeoGeo

Buenas a todos. Acabo de pillarme una Neo Geo AES y tengo algunas dudas que agradeceria que me ayudarais a resolver.

La primera es que creo que no me envian un adaptador para el transformador de corriente y me gustaria saber si alguien sabe de algun lado donde vendan adaptadores. La segunda es sobre el tema de los bootlegs. Hay algun modo de diferenciarlos de los originales? Y en caso de que me colaran un bootleg? Funcionaria sin problemas en mi NeoGeo AES o hay posibilidad de que se cargue la consola? [mad]

Gracias de antemano!
Pues bueno, bienvendo al mundo de ruina economica de NeoGeo AES!!! Aunque caro, valdrá la pena!

Espero ayudarte en algo, respecto a lo del trafo tienes 2 opciones, o conseguir el original y luego un transformador de 220v a 125v (Japon 125v-Europa220v) o bien comprarte uno de MegaDrive PAL y enchufarselo a la AES ya que son totalmente compatibles.

Personalmente un conocido se compró una Megadrive en un Cash Converters solo para aprovechar el transformador, ya sabes que por poco dinero los encuentras.

Y respecto a los bootleg es como todo, como son conversiones no originales y demás te puedes encontrar cualquier cosa, pero por lo general si funcionan bien y te pueden ayudar a hacerte con títulos impensables en precio original.

Un saludo!
Mas info aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=756951&highlight=neo+geo

Y tambien en el faq de neo geo (pon eso en la busqueda)

Un saludo.
Muchas gracias. Entonces solamente enchufando el transformador de la megadrive directamente a la Neo Geo funcionaria? Tengo la Megadrive 1 y la 2. Da igual el transformador o ha de ser uno de los dos especificamente?

El transformador oficial de la NeoGeo si que me viene incluido, por eso preguntaba lo del adaptador y a ver si alguien sabia donde conseguir uno. Gracias
Ojo que no todos los modelos de AES son compatibles con el adaptador de mega1, mira el FAQ de finalfantasy6 sobre el tema.
ostias pos muchas gracias por avisar, jeje. Sino lo hubiera puesto namas llegarme la consola [mad]

-
Bueno, al final he decidido que me cogeré un transformador para que namás que me llegue la consola pueda empezar a jugar. Alguien me podria decir donde comprar un transformador que vaya bien para la neogeo aqui en españa? Gracias
5 respuestas