Dudas de un novato en GC X.X

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno, tras adquirir mi Wii decidi empezar a toquetear mi cubo. Pero al ser muy novato con todo esto y despues de usar la busqueda me he fijado que para cargar backups lo mas recomendable es ponerle un chip o usar el bug ese raro con el PSO...

Mi pregunta es, hay algun metodo de cargar backups en la GC sin modificar su hardware? Con algun tipo de memory card rara o algo, no me importa tener que grabar los mini dvd's xDD simplemente quiero poder cargar los juegos no originales sin tener que soldar nada ni nada de eso, sería posible? O me compro ya el chip y le pido a alguien que me lo solde? xDDD

Gracias de antemano ^^
Aquí: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=394795, encontrarás todos o casi todos los métodos de carga.

El más utilizado que es mediante el Action Replay + Lector SD.

Luego tienes otro mediante el MaxDrivePro, que es una memoria que se conecta al ordenador por USB.

Lo tienes todo en el post "Recopilacion de Scene"

Saludos :)
1 respuesta