Dudas de un novato en psp

Bueno, soy un novato en psp, me la regalaron hace 5 dias, y la tengo en el firware 3.02. mis dudas son:

-¿k tiene el firware 3.03 k no tenga el 3.02?

-¿como es eso de emular juegos de psp?

-¿era mejor haber dejado el firware de mi psp en el 2.71 k me venia?

-¿k aplicaciones se pueden meter en la psp aparte de demos,musica,imagenes y videos?

- y la ultima,¿kien es el dark_alex del k tanto se habla?

gracias de antemano ;-)
Joder... espera que ahora mismo te hago un par de tutoriales y una enciclopedia sobre todo esto.Estaba siendo ironico, hay cosas que para aprenderlas necesitan su tiempo, lee un poco mas, que la gente se curra los tutoriales y sino lo haces pues esta feo. No te enfades, que no te lo digo de malas. Un saludo,
-¿k tiene el firware 3.03 k no tenga el 3.02?
Ni idea, pero en la pagina de sony igual te lo pone...

-¿como es eso de emular juegos de psp?
Pues con emuladores bien sea ejecutando aplicaciones hombrew o con el maravilloso firmware 3.02 OE-B de Dark_Alex (creo, no controlo aun mucho del tema emuladores)

-¿era mejor haber dejado el firware de mi psp en el 2.71 k me venia?
Por supuesto, con el 2.71 podrias haber bajado a 1.5 para despues meter el que quisieras (3.02 OE-B por ejemplo)

-¿k aplicaciones se pueden meter en la psp aparte de demos,musica,imagenes y videos?
te olvidas de los juegos... Teniendo un firm 2.71 o inferior puedes tambien ejecutar aplicaciones caseras y backups, ademas de otras funcionalidades. Con la 3.02 puedes hacer solo lo que sony te deja hacer... osea lo que viene en tu manual del PSP

- y la ultima,¿kien es el dark_alex del k tanto se habla?
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=672915

De nada.
1ª.- Lo único que tiene el firmware 3.03 sobre el 3.02 es mejoras de seguridad "según sony".
2ª.- Esta pregunta se la haces mejor a firware 3.02 OE-B de Dark_Alex.
3ª.- Por supuesto que era mejora haber dejado la 2.71 ya que actualmente no podrás donwgradearla.
4ª.- Pues juegos emuladores, y si Dark_Alex quiere hasta la luna.
5ª.- Que quien es Dark_Alex, pues es un dios de la mitología psp.

Espero haber contestado bien a todas tus preguntas.
Feliz Año Nuevo.
Bueno la diferencia entre el 3.02 y el 3.03 la mas significante creo yo es los parches de seguridad que le mete Sony. Ya de ahi en fuera no hay mejoras espectaculares.

Emular juegos quiere decir que juegos que no son de la psp como los de la playstation la consola para tu tele puedan correr en tu psp.

aparte de las aplicaciones que has mencionado hay una muy importante. Puedes jugar desde la memory stick los "backups" o respaldos de tus juegos o incluso via usb desde tu computadora. Por eso es muy importante este tipo de programas, ya que podras respaldar tus juegos y cuando tu umd ya no sirva no tendras que comprar otro o pagar al fabricante para que te de un remplazo.

Yo que tu no diria "el". Dark Alex es hoy por hoy el mas respetado en "Scene" de la psp, es que gracias al conocimiento del maestro ahora tu psp tiene mas atributos que los que salen de la fabrica. Y no cualquiera puede hacer esto.

Y para terminar es conveniente que te leas o busques en el foro antes de hacer este tipo de preguntas ya que todos los dias se hacen las mismas si alguien mas te responde date por muy bien servido.

Si puedes ve y cambia tu psp por una version 2.71 ya que la que tienes no se le puede modificar nada.
Feliz y Prospero Año Nuevo!!!
Aconsejarte que leas, leas, leas, leas, leas, leas, leas, leas, leas, leas, leas, para enterarte un poco de que púedes y que no puedes hacer, e irte enterando de lo mejor para tu consola... AHHH se me olvidaba.... por favor lee un poco mas [sati]
Muchas gracias por las respuestas, eske, con tanto lio de versiones A-B y eso no me aclaraba, pues bien, no la puedo cambiar la psp, tendre k esperar a k saken algo para mi version, muchas gracias de nuevo :-)
6 respuestas