dudas de un novato en xbox 360

¿Alguna manera de modificar la consola para que lea copias de seguridad me permite conservar la garantia de M$?

¿Se puede averiguar de alguna manera, por la caja, antes de comprarlo, si el lector es un BENQ? (ya que en ese hay que cambiarlo)

¿son TODOS los lectores de la xbox 360 que venden NUEVAS en las tiendas AHORA benq, o queda alguno samsung o hitachi?

Tambien os cuento tambien una cosa...En una tienda de mi ciudad, dicen que me ponen el chip a la xbox 360 (aunque compre la consola en otro lado) por 120 € o 140 € segun ellos, dependiendo de la placa (me suena un poco extraño eso pero bueno) y dicen que les puedo llevar la consola QUE SEA, y atencion: que la xbox 360 sigue teniendo garantia de 2 años, llevandosela a ellos porque dicen que tienen a un tecnico de microsoft que pone las pegatinas de garantia y las envian a microsoft para que las reparen si tienen algun problema (por el de las 3 luces rojas) y yo no tendria que pagar nada mas a nadie. Me ofrecen 1 año de garantia de la instalacion del chip.

¿que opinais? ¿es creible?

¿Hay alguna manera de saber si el firmware del lector no es el original? (eso supongo que si, pero ya que estoy, pregunto)

Suponiendo que lo de la garantia de antes es verdad, veis algun problema en ponerse el chip o en cambiar el firmware?

gracias a todos, espero poder aclarar todas mis dudas, ya que no quiero comprarmela y luego tener problemas habiendolos podido evitar, preguntando antes...
yo también quiero saber lo de la carga de backups...haber si alguien nos ayuda [chiu]
dmdevotee escribió:¿Alguna manera de modificar la consola para que lea copias de seguridad me permite conservar la garantia de M$?

Desde un punto de vista bastante abierto, te diría que el secador soluciona ese pequeño detalle. Pero si fuese más conciso, te diría que no. Has de desenganchar la pegatina de garantía, y ahí la estas rompiendo.

dmdevotee escribió:¿Se puede averiguar de alguna manera, por la caja, antes de comprarlo, si el lector es un BENQ? (ya que en ese hay que cambiarlo)

Simplemente busca la fecha de manufacturación de la consola. Si es de este año, te habrá tocado algún Hitachi o Benq. Por lo que no hay manera segura.

dmdevotee escribió:¿son TODOS los lectores de la xbox 360 que venden NUEVAS en las tiendas AHORA benq, o queda alguno samsung o hitachi?

Depende. Las Elite seguramente llevarán o Hitachi o Benq. Las Premium que aun no han sido vendidas que son del año 2006 tienen más posibilidades de tener un samsung o un hitachi.

dmdevotee escribió:Tambien os cuento tambien una cosa...En una tienda de mi ciudad, dicen que me ponen el chip a la xbox 360 (aunque compre la consola en otro lado) por 120 € o 140 € segun ellos, dependiendo de la placa (me suena un poco extraño eso pero bueno) y dicen que les puedo llevar la consola QUE SEA, y atencion: que la xbox 360 sigue teniendo garantia de 2 años, llevandosela a ellos porque dicen que tienen a un tecnico de microsoft que pone las pegatinas de garantia y las envian a microsoft para que las reparen si tienen algun problema (por el de las 3 luces rojas) y yo no tendria que pagar nada mas a nadie. Me ofrecen 1 año de garantia de la instalacion del chip.

¿que opinais? ¿es creible?

Ni idea, pero en este mundo hay de todo, para bien o para mal -.-

dmdevotee escribió:¿Hay alguna manera de saber si el firmware del lector no es el original? (eso supongo que si, pero ya que estoy, pregunto)

Obviamente, si te carga un backup, dudo mucho que sea original.

dmdevotee escribió:Suponiendo que lo de la garantia de antes es verdad, veis algun problema en ponerse el chip o en cambiar el firmware?

Ninguno. Pero siempre tienes el riesgo de que te baneen la consola, y por muy nueva que sea la pegatina, si el identificador de la Xbox está baneada, no entra. Oficialmente, debería ser así, pero después existen los casos de consolas que han entrado en el SAT, aún estando baneadas y cambiadas por consolas nuevas.
2 respuestas