› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
dmdevotee escribió:¿Alguna manera de modificar la consola para que lea copias de seguridad me permite conservar la garantia de M$?
dmdevotee escribió:¿Se puede averiguar de alguna manera, por la caja, antes de comprarlo, si el lector es un BENQ? (ya que en ese hay que cambiarlo)
dmdevotee escribió:¿son TODOS los lectores de la xbox 360 que venden NUEVAS en las tiendas AHORA benq, o queda alguno samsung o hitachi?
dmdevotee escribió:Tambien os cuento tambien una cosa...En una tienda de mi ciudad, dicen que me ponen el chip a la xbox 360 (aunque compre la consola en otro lado) por 120 € o 140 € segun ellos, dependiendo de la placa (me suena un poco extraño eso pero bueno) y dicen que les puedo llevar la consola QUE SEA, y atencion: que la xbox 360 sigue teniendo garantia de 2 años, llevandosela a ellos porque dicen que tienen a un tecnico de microsoft que pone las pegatinas de garantia y las envian a microsoft para que las reparen si tienen algun problema (por el de las 3 luces rojas) y yo no tendria que pagar nada mas a nadie. Me ofrecen 1 año de garantia de la instalacion del chip.
¿que opinais? ¿es creible?
dmdevotee escribió:¿Hay alguna manera de saber si el firmware del lector no es el original? (eso supongo que si, pero ya que estoy, pregunto)
dmdevotee escribió:Suponiendo que lo de la garantia de antes es verdad, veis algun problema en ponerse el chip o en cambiar el firmware?