dudas de un novato, gracias

Hola a todos de nuevo, el otro día m regalaron una PSP3004 la del pack gran turismo, y bueno he estado leyendo para poder liberarla pero me he hecho un cacao, entonces mi duda es si ese modelo es liberable. Un compañero me comento hace un mes que con el tema de pandora cualquier psp era liberable pero ahora me he dado cuenta de que no todas lo son correcto?¿ weno esa es mi duda si alguien pudiera pretarme una mano lo agradecería
tu psp no hace pandora, asi que olvidate de esto
Si estas en version de firm 5.03 o inferior puedes usar el Speed y el CFE 3.70, por ejempol, o el HEN y el GEN-C
Pero si estas por encima de 5.03 no se puede hacer nada
SLSD
llevo la 5.70.... mierda se podra algun dia??? o se sabe algo?¿
figura escribió:llevo la 5.70.... mierda se podra algun dia??? o se sabe algo?¿

eso es una gran pregunta.... es como hay agua en algun otro planeta???
trankilo en esta vida todo llega, antes... despues.... pero llegara

5.70 no es el firmware de inicio de PSPGo? Cómo una 3k tiene ese FW?

Saludos!
Con ese firmware no puedes hacer nada. Se ha dicho 1000 veces en el foro.
largeroliker escribió:

5.70 no es el firmware de inicio de PSPGo? Cómo una 3k tiene ese FW?

Saludos!

Imagino que habra actualizado con algun juego o por red
SLSD
ssupongo que como es el pack gran turismo vendría o me la ha metido el juego???
cual es la anterio??

otra cosa, me recomendais que la cambie por otra psp??? esque lo he pensado pero como está es la versión granturismo que lleva el logotipo de gran turismo y los bordes color plata oscuro me mola mucho pero bueno no se que hacer, que me recomendais?
Yo te recomiendo que esperes. y te compres juegos.

figura escribió:ssupongo que como es el pack gran turismo vendría o me la ha metido el juego???
cual es la anterio??

otra cosa, me recomendais que la cambie por otra psp??? esque lo he pensado pero como está es la versión granturismo que lleva el logotipo de gran turismo y los bordes color plata oscuro me mola mucho pero bueno no se que hacer, que me recomendais?
8 respuestas