Dudas de un novato para variar (sobre UXE mediante el save hack del Splinter Cell)

Ante todo saludos

Veréis, soy novato TOTAL en todo esto. Tengo una XBox con más de 1 año de garantía, sin chipear y con el disco duro de fábrica.
Inicialmente no me interesa cambiárselo (quizás más adelante cuando tenga algo más de pasta), pero sí que me interesaría jugar con backups sin colocar ningún tipo de chip. Y me dijeron que había un método de hacerlo con el Splinter Cell original, con lo cual mantenía la garantía al no tocar nada de dentro.

¿Es eso cierto? He intentado informarme con la búsqueda del foro y lo que he encontrado es este tutorial:
Tutorial con Splinter Cell

¿Es eso lo que me interesaría? ¿No hace falta tocar el disco duro de la XBox original para jugar a backups, no?

Muchas gracias por adelantado.
Todo es cierto, no hay que tocar nada.. [sati] todo es por software. Te hace falta o el Splinter Cell o el MechAssault o el 007 Agent under fire, que no sean classic ni platinum es decir de los antiguos, tambien necesitas una memory card y por ultimo necesitas hacerte un adaptador para poder enchufar el mando de la xbox al pc, esto es necesario para pasar la partida hackeada a la memory card
mira asi de facil, llebas una memory a casa de un amigo que tenga la xbox con chip, se conecta por ftp, te introduce la partida en la memory, entonces enchufas tu xbox con la memory insertada (claro esta) y pones el splinter cell original, cuando arranque cargas la partida y sorpresa te sale el menu para instalar el exploit, que se hace automaticante, un saludo
es facilisimo,io ya se lo ice a muchas xbox d colegas y lo aces en 2 minutos, lo q seria la polla es q funcionara directamente desde la memory, q no ubiera q grabar la partida en el disco duro, pero bueno, q tampoco es mu coñazo

1 saludo
dapeich escribió: lo q seria la polla es q funcionara directamente desde la memory, q no ubiera q grabar la partida en el disco duro

Pues va a ser que no, de los tre juegos utiles para el savehack el unico que puede cargar una partida directamente desde la memory card es el 007, pero.. si intentas hacerlo con la partida hackeada te dará un bonito error 21, la misma partida grabada en el hd funciona de coña
4 respuestas