Dudas de un novato :S

Pues estoi interesao en jugar con la ps2(la pequeña) y me han surgido dudas, siento ya si se han resueltas pero mire los faqs pero ando muy perdido [ayay] .

¿He leido algo de un cd para internet pero no se como se consigue algun lado para comprarlo o algo?
¿Despues de conseguir este cd ya podria configurarlo y conectarme sin problemas?

La ps2 es de un amigo y me a dicho que si queria podia probar y he pensado si una vez se la devuelvo el podra jugar sin problemas desde casa?

Y la ultima duda, por el momento, ¿es totalmente gratuito?. Es que ya lei que si pero no se porque siempre he pensado que habia que pagar con todos los juegos y al ver que era gratis pues me entro las curiosidad y aun no me lo creo [ayay]

Bueno un saludo y gracias por vuestra paciencia y por ayudar a este pobre novato :p
Si existe un cd para configurar la ps2 y poder jugar online, por lo general viene incluido cuando compras la ps2 SLIM, conectas un cable ethernet del modem a la ps2 (ocupas internet de banda ancha), pones el cd de configuracion, y pones todo en automatico, sigues los pasos del registro y con un juego original o una copia que tenga parcheadas las DNAS podras jugar.
En caso de que no tengan el cd de configuracion, no se donde lo puedas conseguir, pero varios juegos de los que se pueden jugar online tienen incluida la funcion para configurar la ps2.
SI ES GRATIS, nadamas en ciertos juegos como los de everquest o FF te cobran una tarifa mensual, pero casi todos los demas juegos los puedes jugar online gratis.

*Si tienes la consola chipeada tendras que desactivar el chip para el registro y para jugar
He probado con el burnout y parece que si que se puede configurar. Lo he intentado pero cuando esta conectando se queda parado y no pasa. ¿Hay que registrarse en una pagina o algo? [comor?]
2 respuestas