Dudas de un novato sobre 3.02 OE A

Holas,

Tras varios meses sin tocar la PSP (la tenía en 1.5 desde hace muchos meses), he decidido volver con ella y la he actualizado a las 3.02 OE A con el Autoinstaller.

He buscado por todo el foro, pero no he encontrado la solución a lo siguiente:

1 - Tengo varios backups en .ISO, pero meto en la carpeta GAME y la PSP me dice que "No hay juegos". Tengo entendido que no hace falta ningún launcher con este firm.

2 - Con el Autinstaller venía el archivo seplugins.rar, pero no sé ni para qué sirve, ni cómo se instala.

3 - Estoy interesado en emuladores de PSX, SNES y MAME, ¿cuáles me recomendáis?

Saludos al foro y perdonad mi ignorancia!!

Spezial-K
Create un directorio llamado ISO, en la raiz de la Memory Stick, y pasa alli todas las backups/imagenes.
Muy buenas yo estoy igual que el me refiero a que hace muxo que no tocaba la PSP y la tengo con el 1.50 despues de leer mucho por aqui no me acabo de enterar de como esta ahora mismo el tema.

1º Si actualizo la PSP a una 3.XX OE X se cargan backup sin necesidad de nada mas?
2º Es esta la mejor eleccion ahora mismo?
3º Cual es la version mas fiables de estas 3.XX OE?

Gracias anticipadas por vuestra ayuda...
Spezial-K escribió:Holas,

Tras varios meses sin tocar la PSP (la tenía en 1.5 desde hace muchos meses), he decidido volver con ella y la he actualizado a las 3.02 OE A con el Autoinstaller.

He buscado por todo el foro, pero no he encontrado la solución a lo siguiente:

1 - Tengo varios backups en .ISO, pero meto en la carpeta GAME y la PSP me dice que "No hay juegos". Tengo entendido que no hace falta ningún launcher con este firm.

2 - Con el Autinstaller venía el archivo seplugins.rar, pero no sé ni para qué sirve, ni cómo se instala.

3 - Estoy interesado en emuladores de PSX, SNES y MAME, ¿cuáles me recomendáis?

Saludos al foro y perdonad mi ignorancia!!

Spezial-K

tu, no has buscado por todo el foro!
tu, no has buscado por todo el foro!

[mad]
4 respuestas