dudas de un novato xbox one s

bueno me he pasado a la competencia por las ofertas y de momento no me arrepiento, tengo unas dudas

1-me pone que cortana no esta disponible en mi pais (españa), esta bien ?mi consola esta pocha?
habia leido que se podia interactuar con la consola por voz

2-puedo ver la tv sin conectar a la toma de antena, es decir a través de internet?

3- q diferencias hay entre game pass y gold?...tengo un lio....

4-es casi necesario tener tv 4k?la verdad que en el otro día veia mejor la tv que la de mi casa :(

Gracias y perdón si algo ya esta resuelto
darkorange escribió:bueno me he pasado a la competencia por las ofertas y de momento no me arrepiento, tengo unas dudas

1-me pone que cortana no esta disponible en mi pais (españa), esta bien ?mi consola esta pocha?
habia leido que se podia interactuar con la consola por voz

2-puedo ver la tv sin conectar a la toma de antena, es decir a través de internet?

3- q diferencias hay entre game pass y gold?...tengo un lio....

4-es casi necesario tener tv 4k?la verdad que en el otro día veia mejor la tv que la de mi casa :(

Gracias y perdón si algo ya esta resuelto

1- Se puede interactuar con la consola por voz, ya sea por Kinect o por micrófono, lo que no estoy seguro es si Cortana en español aún sigue en el sistema de "prueba".

2- Podrías usando internet explorer, o cualquier otra aplicación que sirva para ver la tele por internet....

3. - Ambas suscripciones son distintas:

3.1 - GOLD te da acceso a jugar online, te "regala" hasta 4 juegos por mes, y tienes descuentos exclusivos......

3.2 - Game Pass es un sistema tipo Netflix, pagas cada mes y tienes un número de juegos que puedes jugar de forma alquilada (una lista de más de 100 juegos), para jugar a los juegos online necesitas GOLD

4- No es obligatorio, pero para acceder al 4K reescalado y al sistema HDR, si.

PD :Hay muchos hilos creado para novatos para cada pregunta que has hecho. Usa el buscador.
1 respuesta