dudas de un novato

Hola a todos:

en primer lugar, quiero agradeceros los que esteis leyendo esto. Se que novatos hay a patadas, y yo fui de los primeros que compro una ps3 en mi ciudad. Mi objetivo era, como muchos, el que en "poco tiempo" pudiera salir algo para cargar copias de seguridad en esta consolita de marras..pero despues de 1año..nada de nada..Aun esta tal como la compre, sina ctualizar..Y mas que sin actualizar, pues en su envoltorio original, conm unas cuantes partidas echadas..Me imagino que algunos que lean esto les habra pasado igual..Y por aqui viene mi pregunta..¿Que es lo que habeis hecho vosotros?..Habeis actualizado la consola completamente?..¿Habeis actualizado hasta una version del firmware en particular, esperando mejores tiempos de la scene?..No pregunto si la habeis vendido porque me imagino que quien lo haya echo no estara en este foro..
Espero vuestros consejos y gracias
billaxis está baneado por "troll"
Lamentable el post.
lamentable que haya gente así..Para eso, no respondas billaxis..Menos mal que hay gente agradable

Espero vuestras sugerencias

Gracias de nuevo
Hola. Mira yo también compré la consola hace una año, y jamás la he dejado sin actualizar. Me meto todos los días en EOL y después de mucho leer y releer, veo una tontería dejar la consola sin actualizar. Hay muchos que piensan (y yo soy uno de ellos) que el día que salte la liebre será para todos los firms, y si no es para todos, pues seguro que más adelante saldrá. Un consejo si lo aceptas, disfruta de tu consola, dale toda la caña que puedas, si te apetece y te ves capaz, investiga con Linux. A pesar de no poder cargar backups, está Linux y todo su mundo. Lee y repasa los tuttos de EOL y encontrarás muchisimas cosas interesantes con las que poder hacer con la negra. No todo se reduce a cargar backups. Yo la compré con el mismo pensamiento que tu, pero el tiempo me ha hecho ser paciente y me ha descubierto otras posibilidades con la consola. Así que te recomiendo que actualizes y ¡¡¡LEÑA A LA NEGRA!!!

Saludos.
Ami me parece un poco cara dura comprar una consola pensando solamente en la carga de backups... y os dareis cuenta como el no incumplir las leyes de copiright va dar sus frutos con esta consola, y vereis como titulos seran exclusivos para ps3 solo por el numero de ventas en comparacion con la plataforma de Microsoft... Es lamentable como usuarios adquieren productos solo para delinquir sin darse cuenta que hay personas que comen de ello. Si, yo se que los precios de los juegos pueden ser un poco elevados, pero siempre podeis adquirir el producto por otras vias para que os salga mas barato ya sea mediante importacion o segundamano. Yo personalmente disfruto mi consola con cada actualizacion, disfruto cada juego que me compro exprimiendolo al maximo, y disfruto de la consola que he querido comprarmela porque no me he amargado como otros que no la usan porque no se puede cargar backups en ella. Lamentable ......
4 respuestas