Dudas de un Novato

Hola,
buenas este es mi primer post y queria haceros unas preguntas

Ayer instalé el canal homebrew y tengo el GECK OS
Pero cuando meto un juego back up de un amigo me dice error DVD

Y ahora he leido que es solo para juegos originales y/o backups que ya has jugado

Entonces este es mi problema:

1.He visto que hay varias aplicaciones cual es mejor?¿?

Backup Launcher gamma (wiigator)
Backup Loader
Softchip Loader

Ya os digo no tengo chip

2.Ahora otra cosa si voy a utilizar Dvd's -R hace falta instalar las librerias dvdx?¿?¿?

3.ñCual es el ultimo cIOS disponible y como lo actualizo(no tengo wifi)
Necesito el cIOS para cargar back ups?¿?¿

4.La última...Como actualizo el homebrew channel sin wifi(cual es el ultimo,lo descargo y lo meto en apps??me podeis dar el link???¿

5.Cuando me pongo a instalar el cIOS me da error a mitad(7/15)y se me peta¿que hago?

6.Cuando tengo algun juego en el ordenador y quiero grabarlo,yo lo hacia con el imburg solamente,¿necesito parchearlo antes?

Gracias a todos!!!!! y por favor me corre un poco de urgencia porque tengo que devolver el backup y el lector de tarjetas!!!
kiss_dario escribió:Hola,
buenas este es mi primer post y queria haceros unas preguntas

Ayer instalé el canal homebrew y tengo el GECK OS
Pero cuando meto un juego back up de un amigo me dice error DVD

Y ahora he leido que es solo para juegos originales y/o backups que ya has jugado

Entonces este es mi problema:

1.He visto que hay varias aplicaciones cual es mejor?¿?

Backup Launcher gamma (wiigator)
Backup Loader
Softchip Loader

Ya os digo no tengo chip

2.Ahora otra cosa si voy a utilizar Dvd's -R hace falta instalar las librerias dvdx?¿?¿?

3.ñCual es el ultimo cIOS disponible y como lo actualizo(no tengo wifi)
Necesito el cIOS para cargar back ups?¿?¿

4.La última...Como actualizo el homebrew channel sin wifi(cual es el ultimo,lo descargo y lo meto en apps??me podeis dar el link???¿

5.Cuando me pongo a instalar el cIOS me da error a mitad(7/15)y se me peta¿que hago?

6.Cuando tengo algun juego en el ordenador y quiero grabarlo,yo lo hacia con el imburg solamente,¿necesito parchearlo antes?

Gracias a todos!!!!! y por favor me corre un poco de urgencia porque tengo que devolver el backup y el lector de tarjetas!!!

Siendo tu primer post deberias de haber leido las normas antes de postear. Y sobre todo usar la busqueda ya que el 99% de las dudas estan resueltas y tienen su hilo oficial. Como eres nuevo esta te la pasamos y te contesto XD. Pero para la proxima ya sabes.

1. Backup launcher gamma es la ultima version del backup loader asi que ponte esa. HILO OFICIAL
Sofchip es muy similar a gamma(pero algunos juegos rulan mejor) ve probando.LISTA DE COMPATIBILIDAD DE JUEGOS.
Pd: No esperes resultados como con un modchip via software porque no lo hay.

2. Si la libreria es para leer dvd..... Sigue los tuturiales INDICE DE TUTORIALES

3. Volvemos a lo mismo en el TUTORIAL tienes la forma de instalarlo sin tener internet. Y esta puesta la ultima version de Wiigator.
Sin el Cios el backup launcher no funciona.

4.Si usas la busqueda encontraras el hilo oficial del canal homebrew. y la pagina oficial es ESTA

5. Te estara fallando la descarga de los archivos( le pasa a mucha gente) Usa el metodo manual.

6. En tus backups no hace falta parchear nada.

Y recuerda LEETE ESTO es un gran resumen y es de vital importancia para novatos.
1 respuesta