Rossyafk escribió:Buenas,
Así a priori, me da a mí que tiene más que ver con la forma en que grabas los juegos. ¿Tienes a alguien para que te deje un backup que sepas que ya funcione?
PD: Me parece una soberana cabronada por parte de la tienda que a estas alturas no te haya dado la consola con el último dash, básicamente porque al actualizar tendrás que volver a la tienda.
Saludos,
Tittos escribió:Hola, soy totalmente nuevo en esto de la scene, y despues de ller aqui en el foro de EOL, y en otros mas, tengo unas dudas q no he sabido resolverme a mi mismo; os planteo mi problema, a ver si alguien puede echarme una mano.
Lo primero perdón si ya está tratado algo asi, pero me he vuelto loco leyendo y no lo tengo nada claro.
La cosa es que ayer recogi mi xbox flasheada, con LT+ según me dijeron en la tienda donde me lo han hecho, y despues de quemar un juego, en este caso Duke Nukem Forever, al ponerlo en la xbox no me carga, es como si no hubiese metido ningun dvd en la bandeja. He probado un par de metodos de grabación, con CloneCD y con Imgburn, pero creo que ahi no esta el problema; despues de leer y releer varios hilos del foro, ando un poco perdido...
Mi dashboard es 2.12611.0 ¿puede residir ahi el problema? ¿que deberia hacer para poder cargar juegos grabados en dvd? ¿como puedo saber que version de LT+ me han instalado? ¿Y para saber que lector tengo?
Se que son muchas preguntas de golpe, pero nunca me habia sentido tan novato en nada, jajajaja.
Muchas gracias por anticipado.
BADMPS escribió:Hola. A ver, lo primero vete a la tienda y diles que te actualicen la videoconsola al ultimo dash y que te la flasheen con el firm lt+ 1.9. Si te ponen pegas les dices que hace ya tiempo que tanto la actualizacion de dash como el firm estan disponibles, y que no sean tan listos, que si te conectas al live aunque solo sea ua vez te va a pedir actualizar y si lo haces se te reflashea el lector y te queda en stock firm, vamos, como de origen y lo tendrias que volver a flashear para que te lea los backups. Si te han visto que no controlas mucho del tema te lo han puesto de manera que en cuestion de poco tiempo tengas que volver y te vuelvan a cobrar. Que no se pasen de listos.
En cuanto a la grabacion, no es problema del dash. Usa dvd+r dl, preferiblemente verbatim, graba a 2,4x. Yo creo que el problema esta en el flasheo que te han hecho. Prueba a ver si te lee los originales. De todas formas vuelve a la tienda y comentales lo que te he dicho. Que no se pasen de listos, que la videoconsola te la podian haber puesto tanto con el dash como con el firm mas modernos y no necesitarias volver en 4 dias a flashear de nuevo y pasar por caja otra vez.