Dudas de un novato.

Hola a todos.

Soy nuevo, tanto en el foro como en esto de la carga de back-ups y demas en la PS3. Llevo mucho tiempo interesado en el tema, pero nunca me había puesto a ello. Ahora por fin, y despues de armarme de valor, he conseguido "personalizar" la PS3 para que me cargue backups.

De momento no me he encontrado ningun problema, y todas las backups me funcionan de maravilla (la suerte del novato? toco madera para que no se agote :p), aunque tambien es verdad que recibí ayuda y asesoramiento de un familiar, en cual tambien me recomendó este foro para resolver dudas y estar al día de este mundillo.

Me ha surgido una duda. Tengo varias backups que no vienen con código BLU/BLE etc. En la carpeta solo aparece el nombre del juego. Dado que las otras backups vienen con un codigo alfanumérico y estos solo con el nombre, me pregunto si funcionarán bien al subirlas a la consola con el filezilla. No se si habrá alguna correspondencia nombre de juego-código pero si la hubiera, os agradecería mucho que me indicárais el camino.

Bueno, siento el tocho que os acabo de soltar y espero que me podáis resolver la dudilla. Si esta pregunta ya ha sido resuelta, siento el volver a hacerla pero no he encontrado ningun hilo con ello.
Muchas gracias de antemano y un saludo a la comunidadad (del anillo? :D)!
sphido escribió:Hola a todos.

Soy nuevo, tanto en el foro como en esto de la carga de back-ups y demás en la PS3. Llevo mucho tiempo interesado en el tema, pero nunca me había puesto a ello. Ahora por fin, y después de armarme de valor, he conseguido "personalizar" la PS3 para que me cargue backups.

De momento no me he encontrado ningún problema, y todas las backups me funcionan de maravilla (la suerte del novato? toco madera para que no se agote :p), aunque también es verdad que recibí ayuda y asesoramiento de un familiar, en cual también me recomendó este foro para resolver dudas y estar al día de este mundillo.

Me ha surgido una duda. Tengo varias backups que no vienen con código BLU/BLE etc. En la carpeta solo aparece el nombre del juego. Dado que las otras backups vienen con un código alfanumérico y estos solo con el nombre, me pregunto si funcionarán bien al subirlas a la consola con el filezilla. No se si habrá alguna correspondencia nombre de juego-código pero si la hubiera, os agradecería mucho que me indicarais el camino.

Bueno, siento el tocho que os acabo de soltar y espero que me podáis resolver la dudilla. Si esta pregunta ya ha sido resuelta, siento el volver a hacerla pero no he encontrado ningún hilo con ello.
Muchas gracias de antemano y un saludo a la comunidad (del anillo? :D)!

Tienen obligatoriamente que llevar el código si no no te los reconoce.
Abre el archivo PARAM.SFO y hay tendrás el código
http://ps3cracked.com/tutorial/como-sab ... t3020.html

Saludos
Muchas gracias por la respuesta tan rápida Perfect Ardamax!!
Un saludo!!
2 respuestas