› Foros › PlayStation 3 › Carga de backups
sphido escribió:Hola a todos.
Soy nuevo, tanto en el foro como en esto de la carga de back-ups y demás en la PS3. Llevo mucho tiempo interesado en el tema, pero nunca me había puesto a ello. Ahora por fin, y después de armarme de valor, he conseguido "personalizar" la PS3 para que me cargue backups.
De momento no me he encontrado ningún problema, y todas las backups me funcionan de maravilla (la suerte del novato? toco madera para que no se agote ), aunque también es verdad que recibí ayuda y asesoramiento de un familiar, en cual también me recomendó este foro para resolver dudas y estar al día de este mundillo.
Me ha surgido una duda. Tengo varias backups que no vienen con código BLU/BLE etc. En la carpeta solo aparece el nombre del juego. Dado que las otras backups vienen con un código alfanumérico y estos solo con el nombre, me pregunto si funcionarán bien al subirlas a la consola con el filezilla. No se si habrá alguna correspondencia nombre de juego-código pero si la hubiera, os agradecería mucho que me indicarais el camino.
Bueno, siento el tocho que os acabo de soltar y espero que me podáis resolver la dudilla. Si esta pregunta ya ha sido resuelta, siento el volver a hacerla pero no he encontrado ningún hilo con ello.
Muchas gracias de antemano y un saludo a la comunidad (del anillo? )!