Buenas, acabo de adquirir un PS2 y tengo algunas dudas de novatillo, supongo que a medida que vaya pasando por los foros me iré 'culturizando'.
P'a empezar decir que no pienso hacer modding en mi consola por lo que busco información de juegos originales o de 2ª mano.
Allá van:
- ¿Cual es el mejor sitio para adquirir una memory card de 8mb? ?hay algún sitio donde pueda hacerme con una pronto y por menos de 30 eurípides?
- Me van mucho los 'plataformas' y tengo pensado adquirir JAK 1 y Sly Racoon (que lo he visto por 19,99 en el CM). También quiero pillar GTA3. ¿Hay algún hilo de ofertas? ¿cual es el mejor sitio para pillar juegos originales baratos? ¿Media Markt, CM, Fnac, etc...?
La última...
- He probado algunas películas en DVD pero en todas se me ve la imagen alargada, durante la película no me deja cambiarlo de 16:9 a 4:3. Si me voy por 'configuración del sistema' antes de poner la película lo pongo a 4:3 pero al introducir la peli se me ve siempre alargado, ¿depende de la tele, del cable, qué puedo hacer para verlo bien con bandas negras?
Un saludo y espero seguir posteando por aquí...