Dudas de un Novato...

Buenas, acabo de adquirir un PS2 y tengo algunas dudas de novatillo, supongo que a medida que vaya pasando por los foros me iré 'culturizando'.

P'a empezar decir que no pienso hacer modding en mi consola por lo que busco información de juegos originales o de 2ª mano.
Allá van:

- ¿Cual es el mejor sitio para adquirir una memory card de 8mb? ?hay algún sitio donde pueda hacerme con una pronto y por menos de 30 eurípides?

- Me van mucho los 'plataformas' y tengo pensado adquirir JAK 1 y Sly Racoon (que lo he visto por 19,99 en el CM). También quiero pillar GTA3. ¿Hay algún hilo de ofertas? ¿cual es el mejor sitio para pillar juegos originales baratos? ¿Media Markt, CM, Fnac, etc...?

La última...

- He probado algunas películas en DVD pero en todas se me ve la imagen alargada, durante la película no me deja cambiarlo de 16:9 a 4:3. Si me voy por 'configuración del sistema' antes de poner la película lo pongo a 4:3 pero al introducir la peli se me ve siempre alargado, ¿depende de la tele, del cable, qué puedo hacer para verlo bien con bandas negras?

Un saludo y espero seguir posteando por aquí... [oki]
Lo de la memory card, aki en un supermerkado de pamplona están a unos 30 euros kreo recordar. O dos por 50 euros.

Lo de los juegos de segunda mano, pasate por el foro de compra-venta a ver ke tal. Sino mira en sitios donde alquilen juegos de ps2 como mundo juegos o Centro Mail.

Lo de ver las pelis, si no metes nada en la play y la enciendes, te sale el menu de configuracion. Prueba a cambiar los valores ahi a ver.

Un saludo y bienvenido al mejor foro. :cool:

Agurtxo.
Pascu escribió:- Me van mucho los 'plataformas' y tengo pensado adquirir JAK 1 y Sly Racoon (que lo he visto por 19,99 en el CM). También quiero pillar GTA3. ¿Hay algún hilo de ofertas? ¿cual es el mejor sitio para pillar juegos originales baratos? ¿Media Markt, CM, Fnac, etc...?

La última...

- He probado algunas películas en DVD pero en todas se me ve la imagen alargada, durante la película no me deja cambiarlo de 16:9 a 4:3. Si me voy por 'configuración del sistema' antes de poner la película lo pongo a 4:3 pero al introducir la peli se me ve siempre alargado, ¿depende de la tele, del cable, qué puedo hacer para verlo bien con bandas negras?

Si conoces alguna tienda de videojuegos, mira si tienen de 2º mano, los hay baratos.
También puedes mirar por los cash converters y derivados, siempre hay juegos antiguos a precios "asequibles".

Sobre lo de las películas, en el menú "configuración del sistema", en el apartado de formato de pantalla, se refiere a las películas.
Se te ven alargadas porque le has puesto 4:3, tienes que poner 16:9 y se te verán panorámicas (si tuvieses una TV panorámica, tendrías que poner 4:3 ó pantalla completa).

Es un poco confuso pero así es...
Gracias a los dos, miraré en los 'cash' y probaré a poner 16:9 en la configuracion.
Si tegustan los plataformas, no descartes tampoco la saga Ratchet & Clanck!

Saludos
para lo de la memory card iria muy bien un ''cash&Converters'' seguro que ahi encuentras alguna que otra memory card mas barata que en tiendas.

para adquirir juegos baratos pues nose que decirte, eso es cuestion de ir mirando algunas tiendas, pero vamos que no suelen variar mucho los precios de por ejemplo centromail o gameshop, mediamakt, etc ...

y lo de las peliculas el cable no influye, ponlo a 4:3 dado que tu tele (no lo se) sera normal y no panoramica (repito que no lo se) ... salu2 compañero

posdata : te gustan de plataformas...si pudieras seria un buen comienzo ''ICO'' aunque no lo llamaria plataformas, mas bien es de un poco de inteligencia y pensar un poquito xa resolver las cosas que tienes que hacer, pero weno podria entrar perfectamente en plataformas no ?¿ enga salu2 y que vaya bonito con PS2 [buenazo]
Si eres de Madrid yo conoci una tienda de juegos de segunda mano que realmente esta muy bien... esta en la calle arenal en una especie de galeria comercial... pero no es la de la planat de arriba que es la mas conocida sino que esta en la planta baja... tiene muchos juegos nuevos y de segunda mano a mu buen precio... yo me pille ali por ejemplo pes 3 a 23 euros nuevo, sin desprecintar...

Salu2
7 respuestas