Dudas de un novato

Cuando tenia la psx hacia mis copias de seguridad con el CloneCD pero ahora con los juegos de la psx2 (los que vienen en Cd pues no tengo grabadora dvd) y usando el mismo sistema no me furulan ninguno. ¿Podeis decirme como hacerlo ó donde pueden haber buenos tutoriales para no machacaros a preguntas?
Lo dicho, he utilizado hasta hoy mismo el clone cd para grabar juegos de psx2 en cd y funcionan todos 100%.
Otra cosa te digo, y no se el motivo, de todos los juegos que he grabado a mi me funcionan todos con psx2 y meshias, pero a un amigo que tiene un chip con disco de arranque, una especie de memory card y una varilla para poder abrir la lectora de la psx2 hay muchos juegos que no le rulan de los que yo le grabo. espero que no tengas tu ese chip.
Saludos y espero que te sirva de ayuda.
Lo que dices del palito es el cog swap ese y para que te funcionen los juegos (algunos otros funcionan sin nada) tienes que parchearlos. leunam si sices el tipo de chip o como los cargas te podremos ayudar...
No se como se llama el chip pues me lo instalaron, pero si te puedo decir que necesita tener el Final Cartridge 2 y hay que meter un cd que trae antes del juego. Saludos.
No se que chip tienes pq nunca he oido eso si puedes pasate por el foro de carga de backputs (chips) y te pueden ayudar un poco mas venga chao
4 respuestas