Dudas de un novato

hola , mi hermana tiene la nintendo ds esta la que es grandota y quiero regalarle el flasheo + alguna targeta de 1 gb para que meta sus copias de seguridad.

alguien me recomienda algun cartucho en especial , e leido los post de arriba del todo pero no me aclaro.

alguien me ayuda? y si es posible me manda un privado para hablar por el msn ;)

gracias y saludos
Ya está respondido, y las respuestas siguen siendo validas:

Lee este hilo

Un saludo!!
hola chimpoco , aprovecho para preguntar que si desde el m3 simply se puede flashear la consola
si, se puede. Lee el hilo 1 de mi firma.

Pero vaya, ya sabras que con la mayoria de flash carts nuevos no hace falta flashear ni nada para que funcionen.
podrias facilitar algun tutorial de como flashear con el m3 simply? y por casualidad este pacj que venden en divineo te parece bueno ?

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/nds-m3dss1g

esque tengo que flashear dos ds tocha y la verdad no pienso comprar dos m3 asi que prefiero flashear.

esta todo lo necesario para jugar sin el m3 simply?

saludos y gracias ;)
o yo no lo he entendido o tu estas muy confundido [cartman]

con un m3 simply/r4 se le mete una microsd y los juegos funcionan directamente sin flashear.

Flashear en este caso no vale para nada

y aunque flashees seguiras necesitando el m3 simply/r4 para jugar

el problema es que si quieres jugar con 2 consolas a la vez necesitaras 2 packs de estos

por cierto mirate algun patrocinador mas de EOL porque yo por 10 € mas que el pack de divineo tengo un R4 (igual que el m3 simply) con sandisk premiere (mas rapida) de 2 Gb

no dire el patrocinador por el tema de las normas y de no hacer publicidad
ALEDEKAI escribió:podrias facilitar algun tutorial de como flashear con el m3 simply? y por casualidad este pacj que venden en divineo te parece bueno ? socio, lee un poco :P en el hilo 1 de mi firma viene un Video Tutorial para flashear una DS tocha con un flash cart de slot 1, y lo hace con el Simply...

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/nds-m3dss1gEl M3 simply/R4 puede que lo encuentres más baratillo en algunos sitios, pero, la verdad, no se donde. Busca en varios sitios antes de decidirte. En otro sitio está el pack con la micro SD Kingston JAPAN, que son bastante buenas en relación calidad/precio. Y en otros sitios, por un poco más de precio, las tienes con una micro sd algo más cara pero mejor.

esque tengo que flashear dos ds tocha y la verdad no pienso comprar dos m3 asi que prefiero flashear.. ¿Comor? Evidentemente, no vas a comprar 2 Simply+2 Micro SD para flashear las consolas, pero para jugar, necesitaras 1 flashcart y una micro sd para cada una, ¿¿no?? (además de que el simply funciona sin flashear, flashear no sirve para nada en este caso... ¿por qué quieres flashear?)

esta todo lo necesario para jugar sin el m3 simply? Si, para jugar necesitas el simply + micro SD. Luego le metes los juegos y listo. Leete los tutoriales del Simply y las reviews, que explican como usarlo.

bueno pero lo que yo quiero es flashear la consola y jugar desde la memoria sd.
ALEDEKAI escribió:bueno pero lo que yo quiero es flashear la consola y jugar desde la memoria sd.

¿Cómo que flashear y jugar desde la SD?

¿Estoy perdido yo, o lo estás tu?

No puedes jugar desde la SD por muchos flasheos que le hagas, que no sirven para eso... evidentemente, necesitas tener los juegos metidos en la SD, la SD en el flashcart y el flashcart en la DS.. ¿cómo vas a jugar sin flashcart?

O no te explicas bien, o yo no te entiendo...
entonces tengo que tener el m3 por fuerza no? yo creia que si la flasheaba jugaba a los juegos desde la memoria sd xDD

puedes agregarme al msn? esque estoy mu rayao xD kaykx@hotmail.com
si, claro, jugar a copias de seguridad en la DS por 13 euros que vale una SD... por eso hay 20 hilos sobre diferentes flash carts, tutoriales, reviews...

¿cómo tenias pensado meter la SD en la nintendo...? ¬_¬

¿te has leido para qué sirve y para qué no lo de flashear la consola? :-|

Anda, lee más y mejor , que está todo bien explicado en los sitios que te he dicho y en el resto de hilos de este y otros foros, y cuando tengas las ideas más claras, pregunta dudas concretas, pero que al menos demuestren que te has leido cómo va lo de jugar a copias de seguridad y todo eso.

un saludo! [oki]
aprovecho la duda esta de un novato y hago una pregunta para mi; tengo una cartucho supercard con su tj micro sd correspondiente ke se supone ke es compatible con las copias de seguridad de GBA los paso por el parcheador de la supercard y me crea 3 archivos uno .ds otro .sav y otro ke no recuerdo; abro el juego y normalmente va sin problemas (a veces se kedan las dos pantallas en blanco) pero a la hora de guardar la partida la guardo y la siguiente vez ke inicio el juego no hay nada ke problema hay? e echo algo mal?
Eso últimamente se pregunta y contesta mucho. La última vez, en este hilo (lee al final):

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=808048
muchas gracias me lo iré empoyando tb habia tenido problemas con el moonshell pero ahora veré cuales eran thanks
joe con la gente... esto me inspira para hacer un tutoria a prueba de abuelitas para gente como tú, es decir, como hacen los pajaros con la comida de sus hijos, la mastican y la digieren y luego la dan, pues lo mismo, solo que para el intelecto...
14 respuestas