dudas de un novato =)

mmm...lo primero agradecer la ayuda y felicitaros por la comunidad, está realmente bien...

El tema es; llevo un tiempo leyendo los tutos y sinceramente cada vez que soluciono una duda me asalta otra XD así que me decidí a solicitar ayuda directamente...si mis preguntas están contestadas en otros hilos me disculpo, pero entre unos y otros me armé un cacao del 15 :P

Bien, tengo en mi posesión una PSP Slim ice silver, que viene de fabrica con el firmware 3.60, por lo cual si no me equivoco, la unica manera de downgradearla es con Pandora o con el despertar del cementerio, aqui me asalta la primera duda: ¿con este proceso lo que hacemos es instalarnos un CF o pasar a la 1.50?

Mi segunda duda es en caso de pasar a la 1.50, y dandose el caso de que mi PSP es una Slim, ¿cual CF me recomendais instalar para poder hacer funcionar copias de seguridad desde la MS y leer PDF e imágenes desde la PSP así como hacer correr emuladores?

Leí bastante sobre el 3.71 m33v2, pero el lío me lo armé con lo del kernel 1.5, ya que no terminé de entender como afecta ese programa a la funcionalidad de los programas ¿podríais aclararmelo un poco mas?

Actualmente resido en Pontevedra(Galicia) pero hay muchas posibilidades de que me traslade a Madrid en cuestión de días, si alguien de Madrid me pudiera echar un cable para downgradear la PSP y darme unas nociones básicas de como poner las cosas dentro de la MS estaría muy agradecido de que se pusiera en contacto conmigo por privado :)

Gracias por las respuestas
La primera. Para downgradear tu psp 3.60 lo que haces es bajar al firmware 1.5 oficial de sony.

Segunda. El mejor firmware y el mas actualizado es el 3.71 m33 v2, lo de leer pdf se hace con un programa aparte

Tercera. El kernel 1.5 sirve para que teniendo el firmware 3.71 m33 puedas tener toda la compatibilidad con los homebrew
1: no vas a bajar a 1.50 ya q tiene suna Slim y esta es incompatible con el firm 1.50

2: instalaras la 3.71 M33-2 desde despertar de cementerio V3 y para el PDF necessitas un programa k sea compatible con el kernel 3.71 o usar un eLoader k creo dax en su dia para la slim y los hombrew de 1.50
las fotos y los jeugos yaestaran de "serie"

3: el addon de 1.50 solo puede instalarse en la fat asi k poseiendo una Slim no tienes k mirar nada de eso ni la v1 ni la v2

espero k t sirvan las respuestas ^^
Gracias por la ayuda a los dos...al menos ya lo tengo un poco mas claro, y supongo que tocará ir poco a poco...

En principio saco en conclusión que me olvido de downgradear por pandora y del kernel 1.50 al tener una Slim, y me toca buscar el despertar del cementerio v3 ( creo que ya lo tengo descargado ) y bien, ahora viene la nueva duda:

Para usar el despertar del cementerio hace falta una MS "mágica" y una bateria Pandora, mi duda despues de leer sobre la MS "mágica" es, ¿no sirve que alguien con una MS "mágica" ya creada te pase los archivos de la suya para convertir la tuya tb en una MS mágica?

Si la respuesta es afirmativa sería mucho mas sencillo para mi downgradear la PSP, ya que solo necesitaría la batería Pandora, y supongo que una vez en Madrid conseguir que alguien me la deje 10 minutos mientras downgradeamos mi Slim no es tan complicado ¿no?, así además me ahorraría el enfrentarme a todo el proceso solo con teoría teníendo a alguien algo mas experto que yo al lado para ayudarme
Si hay alguien que tenga la bateria de pandora le pides las dos cosas la bateria y la ms, porque es que no estoy muy seguro de que se pueda copiar los archivos y yasta. Mejor que hagas todo el proceso
4 respuestas