mmm...lo primero agradecer la ayuda y felicitaros por la comunidad, está realmente bien...
El tema es; llevo un tiempo leyendo los tutos y sinceramente cada vez que soluciono una duda me asalta otra
así que me decidí a solicitar ayuda directamente...si mis preguntas están contestadas en otros hilos me disculpo, pero entre unos y otros me armé un cacao del 15
Bien, tengo en mi posesión una PSP Slim ice silver, que viene de fabrica con el firmware 3.60, por lo cual si no me equivoco, la unica manera de downgradearla es con Pandora o con el despertar del cementerio, aqui me asalta la primera duda: ¿con este proceso lo que hacemos es instalarnos un CF o pasar a la 1.50?
Mi segunda duda es en caso de pasar a la 1.50, y dandose el caso de que mi PSP es una Slim, ¿cual CF me recomendais instalar para poder hacer funcionar copias de seguridad desde la MS y leer PDF e imágenes desde la PSP así como hacer correr emuladores?
Leí bastante sobre el 3.71 m33v2, pero el lío me lo armé con lo del kernel 1.5, ya que no terminé de entender como afecta ese programa a la funcionalidad de los programas ¿podríais aclararmelo un poco mas?
Actualmente resido en Pontevedra(Galicia) pero hay muchas posibilidades de que me traslade a Madrid en cuestión de días, si alguien de Madrid me pudiera echar un cable para downgradear la PSP y darme unas nociones básicas de como poner las cosas dentro de la MS estaría muy agradecido de que se pusiera en contacto conmigo por privado
Gracias por las respuestas