Definitivamente, una de las cosas buenas que tienen las consolas actuales es la conexión a internet para jugar online y demás cosas. No solo puedes jugar contra oponentes de otros países o ciudades, también puedes descargar contenido extra para tus juegos, como armas, trajes y mapas que no vienen en el juego comercializado físicamente.
Puede que pienses que “para qué voy a comprar un arma más para el juego que sea, me lo peto con las que trae y punto”, y puede que tengas razón, o no... lo bueno es que tienes la posibilidad de poder hacerlo. Imagina que te enganchas a un juego como por ejemplo Halo 3, y quieres partir los cráneos de esos guiris que tanto joden cuando se ponen a hablar entre ellos y no te enteras de nada en todos los modos de juego disponibles; en ese caso deberás descargar un pack de mapas que sólo se encuentra en el bazar, y a darles leña!! Decir que casi todo lo que hay en el bazar cuesta Microsoft Points, pero casi siempre podrás descargar algo gratuitamente para tus juegos.
Te resumo:
Si quieres jugar con gente que hable tu idioma, EOL es el lugar perfecto para buscar compañeros o contrincantes. Busca alguna quedada o propón tú una del juego que quieras.
Si estás pensando en un juego y no sabes si comprarlo, bájate la demo, lo pruebas y decides.
Recuerda, casi siempre hay descargas de algún tipo de casi todos los juegos de forma gratuita.
Si no te gusta la versión online de un juego, prueba otro a ver que tal, ya que hay juegos que pierden un poco por culpa del LAG.
Creo que eso es todo, espero que lo disfrutes!!!