dudas de un nuevo por el live...

Hola, recientemente he comprado una suscripcion para poder probar el live ya que nunca he sido de jugar online, la verdad. Me gustaria que me aconsejarais que juegos merece realmente la pena poder jugar online, que se nota la diferencia que jugando solo contra la cpu.
Tambien decir que he probado el live con el fifa10, pero solo he encontrado "guiris", ¿existe alguna forma de jugar con jugadores de aqui? se ponen a chapurrear entre ellos y la verdad que no me entero de nada. He probado el virtual live pro, y hay unas cosas muy extrañas, la pantalla la ves desde atras, no puedes escoger ninguna posicion de ataque porque no te da tiempo a cogerla, en fin, no me ha molado ese modo de juego, a ver si hay equipos de españoles para montar campeonatos y demas... gracias anticipadas.
Definitivamente, una de las cosas buenas que tienen las consolas actuales es la conexión a internet para jugar online y demás cosas. No solo puedes jugar contra oponentes de otros países o ciudades, también puedes descargar contenido extra para tus juegos, como armas, trajes y mapas que no vienen en el juego comercializado físicamente.

Puede que pienses que “para qué voy a comprar un arma más para el juego que sea, me lo peto con las que trae y punto”, y puede que tengas razón, o no... lo bueno es que tienes la posibilidad de poder hacerlo. Imagina que te enganchas a un juego como por ejemplo Halo 3, y quieres partir los cráneos de esos guiris que tanto joden cuando se ponen a hablar entre ellos y no te enteras de nada en todos los modos de juego disponibles; en ese caso deberás descargar un pack de mapas que sólo se encuentra en el bazar, y a darles leña!! Decir que casi todo lo que hay en el bazar cuesta Microsoft Points, pero casi siempre podrás descargar algo gratuitamente para tus juegos.

Te resumo:

Si quieres jugar con gente que hable tu idioma, EOL es el lugar perfecto para buscar compañeros o contrincantes. Busca alguna quedada o propón tú una del juego que quieras.
Si estás pensando en un juego y no sabes si comprarlo, bájate la demo, lo pruebas y decides.
Recuerda, casi siempre hay descargas de algún tipo de casi todos los juegos de forma gratuita.
Si no te gusta la versión online de un juego, prueba otro a ver que tal, ya que hay juegos que pierden un poco por culpa del LAG.

Creo que eso es todo, espero que lo disfrutes!!!
¿Qué tipo de juegos te gustan?
Para online, Forza motorsport 3 de coches, bad company 2 o call of duty modernwarfare 2 de FPS, o halo 3, fifa 10 para el futbol, gear of war 2, hay muchos. Y sino como te dice aquí el amigo, descarga la demo y prueba.

1 salu2
pues practicamente me gustan los shooter, de deportes y simulacion de conduccion. Los juegos tipo rol y demas nunca me han gustado...
Pues entonces te vas a HARTARRR!!! Te recomiendo Halo 3 si todavía hay alguien que siga jugando, que seguro que si, solo que el nivel que tendrá la gente debe dar miedo!!. Gears of War está muy sobrado, pero escuché que daba problemas de LAG. Tengo unos colegas que tienen horarios similares y se han petado muchos juegos en cooperativo, com RE5 o Left for Death...

Y un consejo, no le hagas feos a los juegos de rol... Falout3 cayó en mis manos y me tuvo todo el puto verano enganchado!!!
traxx_00 escribió:Pues entonces te vas a HARTARRR!!! Te recomiendo Halo 3 si todavía hay alguien que siga jugando, que seguro que si, solo que el nivel que tendrá la gente debe dar miedo!!. Gears of War está muy sobrado, pero escuché que daba problemas de LAG. Tengo unos colegas que tienen horarios similares y se han petado muchos juegos en cooperativo, com RE5 o Left for Death...

Y un consejo, no le hagas feos a los juegos de rol... Falout3 cayó en mis manos y me tuvo todo el puto verano enganchado!!!

eso mismo he pensado, el gear of war tiene ya tiempo, con lo que debe haber un nivel que miedo me da con solo entrar. Con respecto al halo, no me mola nada, la ambientacion que tiene futurista no me gusta nada , la verdad, no se por que , no me atrae este juego a pesar que la gente dice que es un juegazo (que no lo dudo), pero no, no me entra por los ojos y lo he probado alguna que otra vez, pero no, no me convence
En cuanto a los de rol, el principal problema es el de siempre, el tiempo, no tengo tiempo suficiente para este tipo de juegos, y esto son de dedicarle horas y horas para poder adquirir un cierto nivel, pro eso suelo jugar mas a juegos de deportes, que puedo hechar unas partidas rapidas...
5 respuestas