dudas de un posible nuevo usuario.

Buenas tribu, estoy pensando que comprarme la wii para hacer el cabra un rato, pero no me cuesco de muchas cosas.

El motion plus que es?

Cuando hablais de movimientos 1:1 a que cojones os referis?

Hay algun juego de ostias que te detecte bien los movimientos? golpas bajos, medios, altos, defensas bajas, medias, altas...... izquieda, derecha, abajo, arriba

Mi idea es tenerla como complemento, para vicios bestias tengo el PC, vamos que seria para jugar con la señora y con la gente cuando vengan a casa. Que juegos me recomendais? el active EA he visto que se dan ostias y demas milongas, es divertido?
Bueno, recomendarme tambien algún juego hardcore, que ya que la pillo tambien me gustaria jugar a algo serio.

gracias.
Hardcore y Nintendo no suelen ser dos palabras que se lleven de la mano... creo que te has equivocado de foro... :P
AzureusPT escribió:Hardcore y Nintendo no suelen ser dos palabras que se lleven de la mano... creo que te has equivocado de foro... :P

yo creo que no has leido bien mi post [triston]
Soock escribió:El motion plus que es?

Es un dispositivo creado por Nintendo que unido al WiiMote ofrecera movimientos 1:1.

Soock escribió:Cuando hablais de movimientos 1:1 a que cojones os referis?

A que la máquina interpreta exactamente el mismo movimiento que tu has hecho con el WiiMote.

Soock escribió:Hay algun juego de ostias que te detecte bien los movimientos?

Los hay, pero no son 1:1 (al menos aun).

Soock escribió:Que juegos me recomendais?

En el subforo de Juegos hay hilos con chincheta y otros muchos aclarando muy bien que juegos son los mas recomendables y su descripción.

Soock escribió:el active EA he visto que se dan ostias y demas milongas, es divertido?

No lo tengo. :p

Soock escribió:Bueno, recomendarme tambien algún juego hardcore, que ya que la pillo tambien me gustaria jugar a algo serio.

Super Mario Galaxy, Zelda, MadWorld, etc... haz lo que te dije para los juegos familiares, hoy por hoy hay bastantes juegos hardcores (que asco da pronunciar esa palabra) que se acercarán mas o menos a tu estilos y pretensiones.

Un saludo.
Muchas gracias Carlos A. ya tengo varios juegos calados.
Indudablemente te recomiendo Madworld
joseluko escribió:Indudablemente te recomiendo Madworld

la verdad que viendo videos me a llamado la atencion, se juega con movimientos? o con mando clasico?
Soock escribió:
joseluko escribió:Indudablemente te recomiendo Madworld

la verdad que viendo videos me a llamado la atencion, se juega con movimientos? o con mando clasico?

digamos que tiene un modo de jugar mezcla entre clasico y movimientos que lo hace único y muy divertido, tanto por su violencia como por lo implicado que te ves en ella, por ejemplo puedes cojer a un tio de los pies y girar el mando para hacerlo dar vueltas y sacudirlo para lanzarlo a una pared de pinchos xDDD, eso sí después de clavarle un par de farolas cojiendolas con A y agitando en el momento preciso, el control es muy bueno y facil de acostumbrarse a él, su mayor pego es la camara que a veces (no mucho) putea un poco.

Saludos
Cuando jueguen Madworld no olviden ajustar el volumen de los comentaristas y la musica para que entiendan lo que dicen los narradores, es de lo mejor [oki] [plas] [qmparto]
8 respuestas