dudas de un principiante/noob

siento abrir este hilo, pero los post no me aclararon gran cosa, yo tengo la wii con la version 3.3E ( no se si v2 o v1)y me gustaria saber, si le instalo el HBC y el diverso bakup loader, puedo jugar a copias de seguridad, si tengo que hacer algo mas como regresar a la version 3.2 o parecido porfavor diganmelo, siento el post.

saludos, jose_vigo
Debes de entrada instalar un cIOS, si tienes la 3.3v2 lo vas a tener un poco mas dificil ya que la unica forma es ilegal y no se le da soporte en la web, si tienes la 3.3v1 estás de enhorabuena, ya que es la versión que te recomiendo que dejes si no tienes chip.

Caso de tener la v2 dale a la busqueda y encontrarás mas de un tuto de como bajar la consola de versión.

suerte [oki]
muchisimas gracias, y si instalo la version 3.4 no sera mas facil?
para mi desgracia, tengo la v2, pues me deja entrar en la tienda sin problemas T_T
V2 o 3.4 tienes el mismo problema.

Para echar a correr la consola te recomiendo sigas el tuto de donwgradeo a 3.2 aunque sin chip, te sigo recomendando una vez bajada, la subas a 3.3v1, al no tener chip, mas vale tenerla lo mas alto posible sin poner en riesgo la scene, con esa versión podrás correr todo con menos riesgos.

Suerte en la labor.
MUCHISIMAS GRACIAS!!! me has sido de mucha alluda, entonces la bajo a 3.2, y la subo a 3.3v1, osea, sin entrar en la tienda. muchas gracias.
4 respuestas