Dudas de un seminovato

godofredo está baneado por "Troll"
Buenas. Llevo bastante tiempo alejado de la scene de 360. El caso es que me banearon y decidí poner el firmware cometodo, el que no chequea nada al meter los juegos, dado que estando baneado no quería tener follones de nuevas waves y demás.
El caso es que surgió el tema este del AP2.5 pero yo de momento no he usado ningún juego con esa protección. Si quiero jugar a estos juegos tengo que actualizar la consola con el firm oficial de MS, no? Yo tengo el firm anterior a lo de kinnect. Con ese firm no puedo jugar a los juegos que tienen AP2.5 o hay alguna manera de parchearlos para que no pidan actualizar?
Y con este firmware extreme cometodo que tengo tendré problemas con el tema waves? Se lo debería comer todo, salga la wave que salga, no? O tendré que ponerme el nuevo firm lite para poder jugar a los juegos actuales?

Pues eso, que anda muy perdido y quería unas referencias. Gracias por anticipado.
si tu lector de loa consola es hitachi o samsung nativo,no tienes que hacer nada ya que estos lectores cuando son de origen se saltan la ap 25
para los demas a paratir de la actualizacion 12611,hay que usar el lt+1.1 y parchear los juegos con ap 25 con el abgx bien configurado
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
el lt+1.1 se traga todas las waves
si tu dashboard actual es el 9199 puedes hacer este truco para jugar a estos juegos sin flashear tu lector a lt+1.1
hilo_guia-valida-para-todos-los-lectores-para-saltar-el-ap2-5_1519702
pero no podras jugar al bulletstorm ya que este pidea actualizar a 12611 y te anula el truco
12611 activa ap 25 en acreed3,nfshp y fable 3
12625 lo activa en tres mas halo reach,mw2 y black ops
Muchas gracias por responder.
Mi lector es lite-on o sea que voy a tener que actualizar al último firm oficial, no? Con eso no pierdo nada, no? O sea, mis juegos anteriores me seguirán valiendo, no?
Entonces no hace falta que actualice a lr1+1.1, no? Siguiendo esos trucos podré aguantar con el que tengo saquen lo que saquen en cuanto a AP2.5, no? Es que eso es lo que mas pereza me da (abrir la consola y flashear, que total, la tengo baneada asi que ya todo me da igual).
godofredo escribió:Muchas gracias por responder.
Mi lector es lite-on o sea que voy a tener que actualizar al último firm oficial, no? Con eso no pierdo nada, no? O sea, mis juegos anteriores me seguirán valiendo, no?
Entonces no hace falta que actualice a lr1+1.1, no? Siguiendo esos trucos podré aguantar con el que tengo saquen lo que saquen en cuanto a AP2.5, no? Es que eso es lo que mas pereza me da (abrir la consola y flashear, que total, la tengo baneada asi que ya todo me da igual).

si actualizas a lt+1.1 podras jugar a tus juegos anteriores
si sigues el truco podras jugar de momento a los ap 25 a no ser que saquen alguno que te pida actualizar el dashboard
Muchas gracias de nuevo. Entonces qué me recomiendas? Actualizo a lt+1.1 y hago el truco y actualizo al último firm oficial de MS para poder jugar a todos los juegos?
godofredo escribió:Muchas gracias de nuevo. Entonces qué me recomiendas? Actualizo a lt+1.1 y hago el truco y actualizo al último firm oficial de MS para poder jugar a todos los juegos?

yo actualice a ixLT+1.1 ,puse el dashboard del kinect final y ahora mi 360 se lo come todo.antiguos y nuevos.incluido el nfs k tiene ap2.5 y el bullestorm k no lo tiene pero k es wave 10 y solo funciona con el dash kinect final

si no te importa el bullestorm puedes seguir con el truco de las 3 actualizaciones y jugar a todo lo demas.
5 respuestas