hola a todos.
estoy estudiando la posibilidad seria de comprarme esta consola, pero tengo una serie de dudas:
a). Primera y más importante, tengo una tele del año catapum con la entrada de antena analógica y el euroconector simplemente, ¿me sirve la wii o tengo que actualizar antes la tele??. Este punto evidentemente es el más importante porque no tengo pasta para actualizar la tele y comprar la wii. (la tele la compraría más tarde, despues de los gastos típicos)
b) que necesitaría comprar?? no tengo ni idea de consolas. Tengo una conexión a internet por cable pero no tengo wifi, tendría que comprar un rooter .. cual me recomendais??
c) seguro que tengo que comprar el wii play para tener otro mandico, para jugar con mi moza.
d) tengo que comprar alguna tarjeta de memoria o algo así??? es que leo algunos post y pone algo sobre eso. para que sirven?? es obligatorio comprarla de primero?
e) El cargador del mando, es obligatorio comprarlo???
f) chipear la wii, he leído en una de las tiendas (todoconsolas) que se anuncia en vuestros banners que por 80 euros te chipean la wii con el wiikey (por lo que he leído es el que más me convence). ¿alguien usó sus servicios?? ¿tuvisteis algún problema ??
g) juegos, son cansinos manejar el mando? están bien o se hacen muy monótonos??
gracias y saludos, estoy en un mar de dudas, y lo de la tele es importante, ya que una de 2 o actualizo la tele y compro una consola más adelante, o sigo con mi prehistórica tele y disfruto de la wii
PD: perdón por el rollazo que he metido.