dudas de un sobre la wii

hola a todos.

estoy estudiando la posibilidad seria de comprarme esta consola, pero tengo una serie de dudas:

a). Primera y más importante, tengo una tele del año catapum con la entrada de antena analógica y el euroconector simplemente, ¿me sirve la wii o tengo que actualizar antes la tele??. Este punto evidentemente es el más importante porque no tengo pasta para actualizar la tele y comprar la wii. (la tele la compraría más tarde, despues de los gastos típicos)

b) que necesitaría comprar?? no tengo ni idea de consolas. Tengo una conexión a internet por cable pero no tengo wifi, tendría que comprar un rooter .. cual me recomendais??

c) seguro que tengo que comprar el wii play para tener otro mandico, para jugar con mi moza.

d) tengo que comprar alguna tarjeta de memoria o algo así??? es que leo algunos post y pone algo sobre eso. para que sirven?? es obligatorio comprarla de primero?

e) El cargador del mando, es obligatorio comprarlo???

f) chipear la wii, he leído en una de las tiendas (todoconsolas) que se anuncia en vuestros banners que por 80 euros te chipean la wii con el wiikey (por lo que he leído es el que más me convence). ¿alguien usó sus servicios?? ¿tuvisteis algún problema ??

g) juegos, son cansinos manejar el mando? están bien o se hacen muy monótonos??

gracias y saludos, estoy en un mar de dudas, y lo de la tele es importante, ya que una de 2 o actualizo la tele y compro una consola más adelante, o sigo con mi prehistórica tele y disfruto de la wii [fies]

PD: perdón por el rollazo que he metido. ein?
a) Las teles antiguas van mejor con Wii que las HD. Ningún problema

b) O compras el adaptador para utilizar Wii sin Wifi, o bien compras un router wifi (mejor opción). Creo que cualquier router wifi te irá bien. Usa el buscador, que me suena que había un tutorial para uno de marca Zappa, que son baratos.
Edito: hilo del tutorial que decía:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=657544&highlight=zappa

c) No, puedes comprar el mando suelto (si lo encuentras). Pero si encuentras el Wii Play, mejor. Por 5 € más tienes un juego, que en realidad es una demo téctica, pero es divertido.

d) No , no es necesario. Sirven para ver fotos en la Wii, para guardar partidas cuando no te quede espacio en la memoria interna que Wii lleva..... De momento es solo una opción

e) No, van con pilas. Es una opción

f) Eso mejor te miras el foro de scene. PEro creo que se puede decir que esos chips son fiables y la tienda también.

g) Según qué juegos y según la forma de jugar y las ganas que les pongas.
a) te sirve la tele

b)para usar las caracteristicas de internet de la wii te aconsejo
que te compres un router y conectarla via wifi

c) si quieres jugar a dobles a algun juego necesitas otro mando, el wii play viene con un disco de minijuegos. Para otros juegos, aparte de ese mando necesitaras en nunchuk

d)no necesitas tarjeta de memoria, lleva memoria interna, la tarjeta de memoria se usa para pasar cosas de la consola a ella porque la memoria internna de la wii esta limitada a 512mg.
Si juegas a juegos de gamecube, sí necesitas una memoryu card de game cube para guarar partidas.

e)No, con pilas recargables estoy jugando yo.

f) yo lo hice personalemente, sino tienes experiencia mejor que te lo hagan ( el chipear digo,jejeje)

g) son divertidos, depende de las personas se haran cansinos o no, y se supone que a partir de junio empezaran a llover novedades de las buenas.
Hola, te voy a intentar responder de la manera menos personal posible, porque para mi la WII es una consola imprescindible.

a) Con el euroconector vas a poder jugar en tu tele, y si como dices, tienes plantemientos de futuro de comprrte otra television, disfruta en la tele que tienes hasta que te actualices.

b) necesitarias la WII (que viene con WII Sports) y para la conexion a internet, o te compras un router WIFI (yo uso router wifi y tengo el 3COM 100Y-72) o un adaptdor de red de cable para WII.

c) Lo del WII play esta genial por un precio de entre 40 - 50 €, tienes un wiimote y un juego, yo le recomiendo, aunque hay gente que se ha pillado el mando aparte, sin wii play, luego tendrias que comprar el nunchaku para ese segundo mando.

d) No es necesario que compres una tarjeta SD de inicio, la SD te permite hacer copias de tus partidas salvadas o guardar algunos canales de la WII. Tmbien puedes meter en la SD fotos y musica y luego "jugar" con ello en la WII en el canal foto.

e) no es obligatorio para nada, yo le compre unas pilas recargables y punto.

f) yo no l tengo chiped, porque estoy a la espera de un chip en plc, no como los que hay ahora, que son chip de lector. Pero ahi tu eres quien decide si ponerlo o no.

g) Yo de juegos tengo Red Steel, zelda, Wii play y WII Sports y hoy cae el Sonic, y excepto el boxeo del WII Sports, que te cansas del ejercicio que haces, el resto no me cansan ni me burren.

tranquilo, ni aburres ni na, estamos aquí para ayudar en la medida de lo posible, espero que los post de la gente te sirvan de guía.

un salu2
muchas gracias [beer]

el hilo del rooter es increible [sonrisa]

PD: esta semana me parece que me compraré la wii X-D X-D

empezaré con la wii, el wi-play y el nuchaku y el rooter wiffi si encuentro ese tan barato, sino en la semana santa.[uzi]

cuando me canse de esos juegos, ya buscaré el wi-key u otro chip o compro otro juego X-D

así que tendreis por aquí dentro de poco a alguien posteando con asiduedad. [fumeta]
4 respuestas