Buenos dias
Soy desde el residente evil 2 un seguidor 100% de playstation y sus consolas pero visto el "amable" trato k nos esta dispensando la maravillosa sony ha hecho k mis planes de comprar una ps3 desaparezcan por completo pasandome, en consecuencia, a esa bonita caja blanca...
Antes de comprarla tenia un par de dudillas que espero podais resolverme:
1_ Si bien tengo una lcd 32" HDready no estoy seguro de que aproveche las capacidades de la consola. TIene entrada por componentes, vga , y unas cuantas mas que desconozo su nombre. ¿Con esta tele podre poner los juegos a 720p?
2_ Si bien tngo la tele anteriormente citada, la misma se encuentra en el salon de la casa y tngo la mala suerte de vivir en una dictadura donde el uso de la lcd se convierte en tarea dificilmente abordable... En consecuencia me temo k solo tndre dos opciones:
a) Enchufar la xbox360 a una tele normal 21" con entrada RGB
b) ENchufarla a la tft del ordenador
¿En cual de las dos tendre mejor vision?? ¿ En la tft del ordenador se podra ver en HD?
3_ Gears of war. Ese juego...
Pues nada, soy un fanatico de los juegos tipo halflife, fear , soldier of fortune y Gears of war me ha cautivado por esos maravillosos graficos. Mi duda es que al estar acostumbrado a usar el raton si tendre muxos problemas de adaptarme el control del analogico de la xbox. Recuerdo k jugue ya hace años en la ps2 al call of duty y tube k dejarlo al cuarto de hora pork era incapaz de apuntar bien. Ya no digo ala cabeza sino al cuerpo. El cambio de mouse a analogico me tiene mosca.
¿Solo es al principio y uno se acaba acostrumbrando o por el contrario hay kien nace torpe y muere torpe??
Pues nada esas son mis dudas
Saludos y gracias de antemano
PD: sorry por la parrafada