Dudas de un sonyero k pasa al lado oscuro...

Buenos dias

Soy desde el residente evil 2 un seguidor 100% de playstation y sus consolas pero visto el "amable" trato k nos esta dispensando la maravillosa sony ha hecho k mis planes de comprar una ps3 desaparezcan por completo pasandome, en consecuencia, a esa bonita caja blanca...
Antes de comprarla tenia un par de dudillas que espero podais resolverme:

1_ Si bien tengo una lcd 32" HDready no estoy seguro de que aproveche las capacidades de la consola. TIene entrada por componentes, vga , y unas cuantas mas que desconozo su nombre. ¿Con esta tele podre poner los juegos a 720p?

2_ Si bien tngo la tele anteriormente citada, la misma se encuentra en el salon de la casa y tngo la mala suerte de vivir en una dictadura donde el uso de la lcd se convierte en tarea dificilmente abordable... En consecuencia me temo k solo tndre dos opciones:
a) Enchufar la xbox360 a una tele normal 21" con entrada RGB
b) ENchufarla a la tft del ordenador
¿En cual de las dos tendre mejor vision?? ¿ En la tft del ordenador se podra ver en HD?

3_ Gears of war. Ese juego...
Pues nada, soy un fanatico de los juegos tipo halflife, fear , soldier of fortune y Gears of war me ha cautivado por esos maravillosos graficos. Mi duda es que al estar acostumbrado a usar el raton si tendre muxos problemas de adaptarme el control del analogico de la xbox. Recuerdo k jugue ya hace años en la ps2 al call of duty y tube k dejarlo al cuarto de hora pork era incapaz de apuntar bien. Ya no digo ala cabeza sino al cuerpo. El cambio de mouse a analogico me tiene mosca.
¿Solo es al principio y uno se acaba acostrumbrando o por el contrario hay kien nace torpe y muere torpe??

Pues nada esas son mis dudas

Saludos y gracias de antemano

PD: sorry por la parrafada
suevoslander escribió:Buenos dias

Soy desde el residente evil 2 un seguidor 100% de playstation y sus consolas pero visto el "amable" trato k nos esta dispensando la maravillosa sony ha hecho k mis planes de comprar una ps3 desaparezcan por completo pasandome, en consecuencia, a esa bonita caja blanca...
Antes de comprarla tenia un par de dudillas que espero podais resolverme:

1_ Si bien tengo una lcd 32" HDready no estoy seguro de que aproveche las capacidades de la consola. TIene entrada por componentes, vga , y unas cuantas mas que desconozo su nombre. ¿Con esta tele podre poner los juegos a 720p?

2_ Si bien tngo la tele anteriormente citada, la misma se encuentra en el salon de la casa y tngo la mala suerte de vivir en una dictadura donde el uso de la lcd se convierte en tarea dificilmente abordable... En consecuencia me temo k solo tndre dos opciones:
a) Enchufar la xbox360 a una tele normal 21" con entrada RGB
b) ENchufarla a la tft del ordenador
¿En cual de las dos tendre mejor vision?? ¿ En la tft del ordenador se podra ver en HD?

Pues nada, soy un fanatico de los juegos tipo halflife, fear , soldier of fortune y Gears of war me ha cautivado por esos maravillosos graficos. Mi duda es que al estar acostumbrado a usar el raton si tendre muxos problemas de adaptarme el control del analogico de la xbox. Recuerdo k jugue ya hace años en la ps2 al call of duty y tube k dejarlo al cuarto de hora pork era incapaz de apuntar bien. Ya no digo ala cabeza sino al cuerpo. El cambio de mouse a analogico me tiene mosca.
¿Solo es al principio y uno se acaba acostrumbrando o por el contrario hay kien nace torpe y muere torpe??

Pues nada esas son mis dudas

Saludos y gracias de antemano

PD: sorry por la parrafada

1.- en teoria si...
2. opcion B... no sera hd (nose la res de tu monitor) pero seguro que se ve mejor que en una tele de 21 de toda la vida... aunque si tienes un tele hd, muerde a quien haga falta para que te dejen jugar... XDXD
3.- el cambio puede ser dificil, pero no imposible.. a mi me paso lo contrario con el prey, qe lo juegue en el pc.... pero despues de un par de horillas estaba solucionado (aunque me mareaba un poco XD).

un saludo y no dudes en pillartela!!!
suevoslander escribió:Buenos dias

Yo te recomiendo empezar con otro juego, te cuento mi caso, yo siempre he jugado en pc pero decidi cambiarme al mundo de las consolas y me compre la 360 nada mas salir, cuando llegue a cas y me puse a jugar al PDZ casi me da algo xq creia q la habia cagado xq se me daba fatal eso de jugar a un FPS con teclado, poco a poco le fui cogiendo el truko y ya al terminar el juego lo tenia bastante dominado.
Asi q te recomiendo q juegues primero con otro juego para q te adaptes ya q el cambio rekiere un tiempo y si juegos al juego q mas te atrae de primeras sin saber manejarlo bien a lo mejor no disfrutas tanto del el, asi q pillate alguno de 2 mano (si no te kieres dejar tanta pasta) q te mole (como call of duty 2, quake o prey) y asi disfrutaras del gow a tope.

Salu2
xavierll escribió:
1.- en teoria si...
2. opcion B... no sera hd (nose la res de tu monitor) pero seguro que se ve mejor que en una tele de 21 de toda la vida... aunque si tienes un tele hd, muerde a quien haga falta para que te dejen jugar... XDXD

Los monitores siempre han sido de alta definición, incluso el cable VGA.

El vga acepta resoluciones de 1920x1080p, otra cosa es que el monitor que tengas no acepte esa resolución, aunque a 1024x768p ya veras los juegos en alta definición.
Hola. Yo entiendo que te pasará como a todos, que al principio cuesta un poco manejar el PAD, xo a todo se acostumbra 1. Sinceramente dudo muxo q lo de nacer torpe y eso sea aplicable a ti. No conozco a ningún aficionado a los videojuegos (PC o consola) que no haya conseguido, con mayor o menor esfuerzo, adaptarse al cambio al PAD.
Yo misma cambié en su día, acostumbrada a jugar con los cursores en el PC y sí, fuí un rato torpe intentando apuntar en el Halo 1 jejejeje, xo bueno, se comienza con 1 nivel algo más bajo de dificultad y a las pocas horas ya lo subes para disfrutar de lo lindo :)
Suerte
bestcid escribió:
Los monitores siempre han sido de alta definición, incluso el cable VGA.

El vga acepta resoluciones de 1920x1080p, otra cosa es que el monitor que tengas no acepte esa resolución, aunque a 1024x768p ya veras los juegos en alta definición.

en principio los monitores aceptan resoluciones altas que incluso llegan a estar por encima de 1080p, lo que pasa es que los monitores, en principio, estan pensados para un pc, con su buena tarjeta grafica..... yo no se porque por ejemplo con la 360 en un monitor se pierde muchisimo el color..... pero cuando digo muchisimo es muchisimo.. (y no tiene nada que ver con el cable vga, ya que en una tele hd el cable vga tiene mas color... ) nose, pueden ser paranoias mias...
xavierll escribió:
en principio los monitores aceptan resoluciones altas que incluso llegan a estar por encima de 1080p, lo que pasa es que los monitores, en principio, estan pensados para un pc, con su buena tarjeta grafica..... yo no se porque por ejemplo con la 360 en un monitor se pierde muchisimo el color..... pero cuando digo muchisimo es muchisimo.. (y no tiene nada que ver con el cable vga, ya que en una tele hd el cable vga tiene mas color... ) nose, pueden ser paranoias mias...

Es fácil, las TV están sobresaturadas de color, tienen mucho más del que deberían tener, y luego parece que en el monitor pierden color, cuando lo que pasa es que es más realista.
entre un monitor y una tv de toda la vida no hay absolutamente comparación, un monitor le da mil vueltas, es más, un monitor es capaz de darte más calidad de lo que da una tv HD (las que son comunes ahora, las HD Ready)...si no comparalo tu mismo, pero simplemente un monitor es HD y una tv normal no, la diferencia es abismal en favor del primero
Con esa LCD que comentas si podras ponerlos a 720, si no recuerdo mal ,la coletilla HD READY significa que esta preparada para 720i al menos, y HD FULL es para 1080p.

En tu monitor lo veras infinitamente mejor, ahora con el tema HD en las teles la gente se esta perdiendo un poco y no se dan cuenta de que llevan AÑOS con sus ordenadores en resoluciones HD (donde HD es simplemente superior a la resolucion de las teles de toda la vida 640x480)

Recomendacion? pillate un cable VGA, te servira para el monitor y si algun dia la puedes poner en el LCD pues tambien puedes con ese cable, o con el de componentes que trae la 360.

SALU2
Yo discrepo con lo de que en el monitor se ve mejor q en una LCD.

Para nada [sonrisa]
Yo no, mira por donde.
11 respuestas