Dudas de un supernovato

Hola a todos. Ante todo dar las gracias a los que nos queréis hacer la vida mas fácil a los supernovatos. Estoy intentando sacarle el máximo partido a mi m3, pero hay términos que todavía no son de mi dominio. ¿Podría explicarme alguien si es tan amable que son las roms y el opera patch?. Gracias por anticipado y decir que cuando domine el tema, seré yo quien ayude a otros.
tonigg escribió:Estoy intentando sacarle el máximo partido a mi m3, pero hay términos que todavía no son de mi dominio.

Bueno se te podria ayudar mas si nos dijeras que M3 Tienes (Slot2,perfect,real,simply)
tonigg escribió:¿Podría explicarme alguien si es tan amable que son las roms y el opera patch?

ROM viene de Read Only Memory (memoria de solo lectura) y es donde se guardan/programan los juegos..MUY diferente al tipo de memoria de un save por ejemplo..
EL opera patch en terminos mundanos es una modificacion a la rom (backup) del opera (nintendo web browser) para que esta pueda funcionar con expanciones como las del EZV o del Real en vez de requerir la expancion ofical..¿Como se usa? hay un tema fijo que creo te ayudara mas..
Concretamente es una m3 ds y abajo pone algo de movie player. Espero que eso os sirva. Y, ¿de donde puedo sacar el opera patch?
el mail está baneado por "tú mismo pues"
tio tienes la m3 ds real como la mia

ROM = JUEGO

SI TE INTERESA SABER PAGINAS PARA BAJAR BUCKUPS ME MANDAS UN mp

pd : HILOS COMO ESTOS SE REPRODUCEN COMO LAS RATAS
3 respuestas