Dudas de una novata

ACT: voy a ir actualizando el post inicial porque varios problemas ya se me están solucionando..me queda el launch.ini:

1) Copiado en la raiz de Hdd1 (el interno y único que tengo) pero que no sirve de nada, ya que ni la consola arranca con él, ni consigo conexión con la red ni nada de nada...

2)Y por otra parte no consigo que el FSD aparezca en la biblioteca de juegos...hago lo del quick boot, la ruta que me crea la copio tal cual en el hdd, quedándose hdd/content/0000000.../CODE999/00007000 (junto con esta última tengo también 00008000 que es del XEXmenu) pero me sigue sin aparecer....

Gracias a todos por la ayuda, de verdad..
¿Has revisado que el cable sea directo y no cruzado? si es del normal revisa los ajustes de red en el dashboard original a ver, si es necesario ajustalos a mano; yo a ver si consigo arrancar el maldito Xell por que el Matrix que he colocado no parece funcionar Oooh .
Un saludo.
De momento (y nose porque)desde que intenté cambiar el skins a español del FSD me está dando problemas...le cuesta encener(hasta ahí normal)pero a los 10 segundos de estar encendida se queda bloqueada.
Me da que voy a tener que llevarsela a deasdroach que fue quien me hizo el rgh y me la mire porque no es normal... =S
¿Se te bloquea en el FSD o en el Dash original?
Un saludo.
En cualquiera de los dos se me queda bloqueado.
Gracias, y un saludo

PD:También me he dado cuenta de que el botón central del mando ahora no hace nada al pulsarlo..
Ostras espero que el cuelgue no sea debido a un problema de las 3 luces rojas (son los tipicos sintomas antes de que salgan) ¿sabes el modelo de Xbox (Xenon, Zephyr, Opus, Falcon o Jasper)?
Un saludo.
Prueba a borrar el FSD y metelo de nuevo sin el Skin en español, a ver si la cosa mejora, por lo menos para ver donde está el fallo.
Es una Jasper de 2010, y con muy muy poco uso, asi que no debería..he conseguido que una vez dentro del FSD no se cuelgue, reestableciendo los valores de ahí y tal..pero en el oficial, cuando me meto en configuración de red o control parental la palma..no he visto cosa más rara XD
AsUkA LAnglEy escribió:Es una Jasper de 2010, y con muy muy poco uso, asi que no debería..he conseguido que una vez dentro del FSD no se cuelgue, reestableciendo los valores de ahí y tal..pero en el oficial, cuando me meto en configuración de red o control parental la palma..no he visto cosa más rara XD

Entonces si es una Jasper entonces descartado el fallo de las 3 luces, que te revisen la instalacion del chip para el RGH por que afecta a la consola (posiblemente bloquee la CPU y por eso se cuelga).
Un saludo.
Finalmente solo se cuelga entrando a esas opciones(control parental, media center y configuración de red)..el porque no lo sé. Incluso puedo jugar y demás, no hay cuelgue sino es en el dash original.
Por esta noche me voy a descansar, y si mañana no consigo nada quedaré con el voluntario que me hizo el rgh y que le eche un vistazo, porque no he visto cosa más rara...

Un saludo, y gracias =)
De nada, ya nos comentaras que tal ;) .
Un saludo.
Porrr fiin....problema de TODO: launch.ini

Lo he borrado y todo funciona bien de nuevo..el botón central funciona como antes, nada de cuelgues en dichas opciones ni nada de nada.
Ahora me queda conectar la consola por ftp al ordenador para crear otro launch.ini que no de problemas XD
Si te sirve de ayuda yo pasé el tema español por medio del File Manager que lleva integrado el FSD.

Simplemente conecta el disco duro externo a la xbox y pasas la skin en español al interno. También funciona con los DLC.
El problema está en que cuando yo intento copiar de mi usb algo al disco duro interno me salta esto:
"Cannot Copy to Or from Root Folders"
Y no me deja hacer nada...
Que soft usas para pasar de USB a HDD interno ???

Has probado con XeXmenu ?
Uso el Freestyle File Manager(es con el que me pasa)
AsUkA LAnglEy escribió:El problema está en que cuando yo intento copiar de mi usb algo al disco duro interno me salta esto:
"Cannot Copy to Or from Root Folders"
Y no me deja hacer nada...

Según entiendo el mensaje te dice que hacia o desde la carpeta raiz del disco duro no se puede copiar. Prueba copiar por ejemplo una carpeta "534307EC" (esta es una carpeta de un dlc de tomb raider) que tengas dentro de una carpeta cualquiera de tu disco duro externo a la carpeta hdd1/content/0000000000000000/ que es la ruta donde van los dlc
Pues nada ahora solo falta reparar el tema del launch.ini, sino quiza tengas que instalarlo desde el Xexmenu grabado en un CD (asi lo hice yo para instalar el Dashlaunch 2.28).
Un saludo.
Me queda crear la ruta con quick boot para el acceso directo desde la biblioteca del FSD, y efectivamente el tema del launch.ini..el cual aún estando creado y ejecutandolo no funciona bien, ya que tengo capado internet(para caratulas y demás) y tampoco arranca la consola con el fsd.
PSmaniaco, si veo que no doy con la clave te aviso para ver como lo hiciste tú por dvd vale?
Un saludo y muchísimas gracias a todos.

PD:El tema de ftp es cosa de mi router, ya que la consola si conecta a la red..pero no es capaz de hacerlo con mi ordenador.
AsUkA LAnglEy escribió:Me queda crear la ruta con quick boot para el acceso directo desde la biblioteca del FSD, y efectivamente el tema del launch.ini..el cual aún estando creado y ejecutandolo no funciona bien, ya que tengo capado internet(para caratulas y demás) y tampoco arranca la consola con el fsd.
PSmaniaco, si veo que no doy con la clave te aviso para ver como lo hiciste tú por dvd vale?

PD:El tema de ftp es cosa de mi router, ya que la consola si conecta a la red..pero no es capaz de hacerlo con mi ordenador.

joder¿ puede ser problema del launch.ini que se quede bloqueado el dash?..O_o
AsUkA LAnglEy escribió:Me queda crear la ruta con quick boot para el acceso directo desde la biblioteca del FSD, y efectivamente el tema del launch.ini..el cual aún estando creado y ejecutandolo no funciona bien, ya que tengo capado internet(para caratulas y demás) y tampoco arranca la consola con el fsd.

Ok, una cosa revisa el firewall del router, creo que te esta bloqueando la conexion por FTP o no lo tienes habilitado para que lo abra y por eso no te conecta.
Un saludo.
Ains...seguimos XD

Router reseteado...firewall desactivado y conexión FTP enabled.
El portatil reconoce la consola..pero cuando entro en configuración de red e intento que la consola detecte el portatil..nada de nada(tengo que seleccionar "El pc no está en la lista")
Alguien sabe si es normal que en conexiones de redes me aparezcan dos, una de ellas de xbox y esté "no conectado"?
Es la primera imagen que he subido
pero... te intentas conectar por ftp a traves del freestyle o del dashboard original??
josekey escribió:pero... te intentas conectar por ftp a traves del freestyle o del dashboard original??

De momento intento que en configuración de red, la xbox detecte mi pc..porque a la red se supone que se conecta pero mi pc no aparece por ningún lado, estando conectado en el mismo router.

ACTU: Aunque en configuración de red no consigo entrar, por fín con el filezilla conseguí entrar...ahora bien, no me deja cambiar el nombre por ejemplo al hdd (que me sale hdd1 =s )
Pues no te entiendo mucho con eso de cambiar el nombre, yo cuando me conecto por ftp lo hago con el filezilla como tú pero tengo la consola en el freestyle entro con el user y password genericos "xbox" "xbox" y sin ningun problema me deja hacer todo.
Saludos.
josekey escribió:Pues no te entiendo mucho con eso de cambiar el nombre, yo cuando me conecto por ftp lo hago con el filezilla como tú pero tengo la consola en el freestyle entro con el user y password genericos "xbox" "xbox" y sin ningun problema me deja hacer todo.
Saludos.

Si si, si yo ya estoy dentro y me deja transferir archivos y demás..pero tenía entendido que si el hdd salia como hdd1, se debía renombrar..pero vamos, no me molesta tenerlo así xD
Otro tema es el quick boot..me crea el acceso directo (content/00000.../code999/00007000..pero cuando copio esto en la ruta del hdd, me sigue sin aparece el el FSD en la biblioteca.
Pues el hd interno sale como hdd1 y nunca he oido nada de renombrar la verdad, lo del quickboot es que a mi no me a hecho falta crear ningun acceso directo metí el xexmenú por disco y el freestyle me arranca al iniciar la consola como se lo indique al dashlaunch, para volver al dash original pulso RB al arrancar la consola y listo o desde el freestyle tambien se puede volver.
He actualizado el post inicial con las dudas que me quedan...

josekey, gracias, no sé de donde me sacaría lo de renombrarlo..demasiados tutoriales en muchos días XD

El caso es que si mi launch.ini estubiese bien e iniciase la consola con el FSD no tendría ningún problema, pero claro..así me toca meterme en el dashboard oficial, biblioteca de medios, viper360 o xexmenu, y desde ahí lanzar el fsd..y no es incómodo, es lo siguiente XD
AsUkA LAnglEy escribió:He actualizado el post inicial con las dudas que me quedan...

josekey, gracias, no sé de donde me sacaría lo de renombrarlo..demasiados tutoriales en muchos días XD

El caso es que si mi launch.ini estubiese bien e iniciase la consola con el FSD no tendría ningún problema, pero claro..así me toca meterme en el dashboard oficial, biblioteca de medios, viper360 o xexmenu, y desde ahí lanzar el fsd..y no es incómodo, es lo siguiente XD

Nada, ya veras como al final no es tan dificil, para que arranque el freestyle es muy facil, supongamos que tienes una carpeta llamada "Freestyle" en la raiz del hd interno, pues el ini del dashlaunch te quedaria así.

[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Default = Hdd:\Freestyle\default.xex

[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
fatalreboot = true
regionspoof = true
dvdexitdash = true
xblaexitdash = true
nosysexit = false
noupdater = true
liveblock = true
livestrong = false

Intentalo.
Yo ya te digo, al principio lo tenia que iniciar con el Xexmenu grabado en un disco, grabe el Dashlauch en un pendrive con su respectivo instalador y el launch.ini bien configurado y a funcionar.
Un saludo.
[plas]
POR FÍN!!!!!!Dios mío...me equivocaba en la cosa más tonta.
En el default=....etc, en vez de poner la ruta donde estaba mi freestyle ponía una distinta.. así no había manera de que arrancase con él XD
Y la red también me va, ya que me descarga carátulas, descripciones, TU's...
Dios mío, es la primera noche que dormiré tranquila desde que me dieron la consola con el rgh..y no es coña, que he llegado a soñar con ella y con launch.ini (con lo fácil que era!)

Bueno, ya las últimas preguntas(y porque prefiero preguntar a liarla xD)
Quiero poner el FSD en español...tengo dos archivos: spanish.exe y spanish.xzp
Ya he leido el tutorial, y según dice tengo que sustituir el default.exe por spanish.exe....pero cual de todos?
Hdd:apps\freestyle\default.xex?? (si es este, en el launch.ini tengo que volver a cambiar la ruta?)
o en HDD:apps\freestyle\skins\default.xzp tengo que poner el spanish.xzp?
o los dos?o es otro default.exe? =S

Es para no volver a liarla parda..Gracias de nuevo y un saludo
Yo no lo he probado pero me imagino que el spanish.xex, no .exe xD sustituye al default.xex del freestyle, y el spanish.xzp sustituye al default.zxp de la carpeta skins.

Lo ideal sería que quites los default.xex y default.zxp del FSD y metas los de spanish pero renombrados a default.xex y .zxp.

Por probar...lo peor que puede pasar es que no arranque pero no te vas a cargar nada.
Finalmente me decidí a poner un skins en español y listo..asi no toqueteo archivos que soy una manazas XD

Bueno, pues por el momento no me quedan dudas (parecía imposible que de un día para otro llegase a decir esto.. [carcajad] )
Así que solo me queda daros las gracias por todo..espero en un futuro ser yo la que ayude a novatillos que por más que leen los tutoriales no saben por donde empezar..^^

Gracias de nuevo, y un abrazo
No alegra, ahora a disfrutar el RGH XD .
Un saludo.
33 respuestas