bien, pues como a muchos les esta pasando, ahora quiero volver a este mundo y me encuentro en un mar de dudas. primero me he encontrado con que la pagina de dark alek estaba cerrada, leo un poco en internet y tras ver que se habia dado por cerrado su proyecto, leo que ha anunciado su regreso y que en cartel que aparecia en su web ha cambiado a decir que la pagina vovera a estr operativa lo antes posible. viendo esto me quedo pillado porque no se ni a donde ir para descargar las ultimas actualizaciones suyas y en su caso nuevos CF mas actualizados. llegado este putno vengo al foro, empiezo a leer y veo que ya solo se habla de m33 para hacerlo desaparecer de la psp y convertirlo en GEN ( mi cara es de
) bueno despues de mucho leer he comprendido que "alguien" ha digamos "continuado" el trabajo a partir de la 5.00 m33-6 para seguir mejorando y poder ejecutar las copias de seguridad de los juegos mas nuevos. una vez aqui y antes de nada me voi a google pongo "m33 o gen" y despues de leer en varias paginas cosas hacerca de las 2 versiones veo 2 cosas claras, una que el GEN se diseño en un principio para las psp3000 y las placas malditas, y dos que nadie se pone de acuerdo en si actualizar a GEN o quedarse en m33, porque aunque en m33 haya que pachear las ISO se pueden seguir ejecutando y m33 a la mayoria de gnte veo que les da mas confianza. ahora que como se espera el regreso del grupo m33, la gran pregunta es: ¿ es conveniente ahora que se supone que volveremos a tener cf's de m33 actualizar a GEN si tienes por ejemplo una psp2000?
esa es mi primera pregunta vital.
- por otro lado he visto que a la gente se les dice que descarguen actualizacion de m33, la 5.00m33-6 antes de pasarse al gen, pues la cosa es que de donde se descarga si la pagina de dark-alex esta cerrrada?
Por ahora, hasta que vea hasta que versiones, de cf y de cementerio llego dark alex estas son mis preguntas, ya que mi psp esta con time machine y cementerio v6 ya que asi emulaba 1.5 y 3.60 m33 ademas de tener siempre la bateria pandorizada y la memori magica preparadas.
un saludo y perdonad por el piñazo pero es que llevo 2 horas leyendo cosas y cada vez estoy mas liado.