dudas de uno que regresa al mundo psp

bien, pues como a muchos les esta pasando, ahora quiero volver a este mundo y me encuentro en un mar de dudas. primero me he encontrado con que la pagina de dark alek estaba cerrada, leo un poco en internet y tras ver que se habia dado por cerrado su proyecto, leo que ha anunciado su regreso y que en cartel que aparecia en su web ha cambiado a decir que la pagina vovera a estr operativa lo antes posible. viendo esto me quedo pillado porque no se ni a donde ir para descargar las ultimas actualizaciones suyas y en su caso nuevos CF mas actualizados. llegado este putno vengo al foro, empiezo a leer y veo que ya solo se habla de m33 para hacerlo desaparecer de la psp y convertirlo en GEN ( mi cara es de :-? ) bueno despues de mucho leer he comprendido que "alguien" ha digamos "continuado" el trabajo a partir de la 5.00 m33-6 para seguir mejorando y poder ejecutar las copias de seguridad de los juegos mas nuevos. una vez aqui y antes de nada me voi a google pongo "m33 o gen" y despues de leer en varias paginas cosas hacerca de las 2 versiones veo 2 cosas claras, una que el GEN se diseño en un principio para las psp3000 y las placas malditas, y dos que nadie se pone de acuerdo en si actualizar a GEN o quedarse en m33, porque aunque en m33 haya que pachear las ISO se pueden seguir ejecutando y m33 a la mayoria de gnte veo que les da mas confianza. ahora que como se espera el regreso del grupo m33, la gran pregunta es: ¿ es conveniente ahora que se supone que volveremos a tener cf's de m33 actualizar a GEN si tienes por ejemplo una psp2000?

esa es mi primera pregunta vital.

- por otro lado he visto que a la gente se les dice que descarguen actualizacion de m33, la 5.00m33-6 antes de pasarse al gen, pues la cosa es que de donde se descarga si la pagina de dark-alex esta cerrrada?

Por ahora, hasta que vea hasta que versiones, de cf y de cementerio llego dark alex estas son mis preguntas, ya que mi psp esta con time machine y cementerio v6 ya que asi emulaba 1.5 y 3.60 m33 ademas de tener siempre la bateria pandorizada y la memori magica preparadas.

un saludo y perdonad por el piñazo pero es que llevo 2 horas leyendo cosas y cada vez estoy mas liado.
Buena haber de m33 el ultimo firmware es 500m33-6 dado que dark alex no a sacado ningun m33 mas dicen que es porque se ah retirado y el caso esque para los juegos nuevos estan trabajando con GEN dado que ah sacado el 5.50 gen d-2 que se puede jugar a todos los juegos sin parchear.El problema de 500m33-6 esque los juegos nuevos si van siempre y cuando se parcheen con gamedecrypter.Por lo demas no es obligado actualizar a gen pero siempre es recomendable dado que es un firmware digamos mas moderno.
bueno el gen de donde se podria descargar, hay alguna pagina como la de dark? no es por actualizar pero si para leer caracteristicas especificas y tal, ver si ejecuta aplicaciones 1.5 o no, y todo eso. porque con mi Time Machine estoy muy contento, ademas eso de tener siempre el despertar en mi psp preparado para flasear cualquier psp en cualquier momento sin ningun pc al lado me mola mucho y no se si lo puedo mantener con el gen
lo de parchear los juegos supongo que no tiene mucho.... y es un inconveniente minusculo si lo comparamos con el proceso de crear el iso a aprtir del umd... no? jaja
Recuerda que no se da soporte a juegos descargados ni a pirateria.
En este hilo tienes un autoinstalador para actualizar a 5.50 Gen-D2
hilo_autoinstaller-5-50-gen-d2-definitivo_1326879
Saludos
Podrás conseguir las actualizaciones, scene.... en:
www.exophase.org
en la sección downloads, y luego PSP
[bye]
juaquix escribió:Recuerda que no se da soporte a juegos descargados ni a pirateria.
En este hilo tienes un autoinstalador para actualizar a 5.50 Gen-D2
hilo_autoinstaller-5-50-gen-d2-definitivo_1326879
Saludos

va por segunda vez, no es esto lo que estaba preguntando, pero gracias...
si te molestas en leer bien los post contestaras mejor a lo que preguntan y ademas en este caso comprobaras que en ningun momento he hablado de pirateria o de juegos descargados.....

jadeempire escribió:Podrás conseguir las actualizaciones, scene.... en:
http://www.exophase.org
en la sección downloads, y luego PSP
[bye]

gracias voy a echarle un ojo ;)

vale, esta de pm, pero no he visto los despertar del cementerio.... no estan ahi o es que no los veo?
Siento si lei mal
El post estaba bien respondido.
Preguntas donde se puede descargar el gen y en enlace que puse es un autoinstalador para actualizar a 5.50 Gen-D2, que no hace falta parchear las isos
saludos
6 respuestas