bueno amig@s, realmente tengo poco tiempo realizando jtag, y consegui un matrix glitcher
del cual desconozco si viene programado o no,
y mi lector de nand, es un 360nandflasher, que actualize de milagro a la version 3,0
la idea de conseguir el matrix es de que hay ciertos colegas que cambian unidades y de repente se quedan sin la unidad y
son tan descuidados que no sacan keys ni nada de datos sobre las lectoras por lo tanto estan las placas asi
al igual la idea del matrix, es por decir :
saco la nand, la respaldo,
conecto el matrix, eh instalo el xell , con eso podria sacar las keys de los ke no tienen lector , pero para eso logico tendria que hacer todo el trabajo del rgh, pero a final de cuentas conseguiria la key,
mis dudas es de que ese chip lo compre pensando en usarlo unica y exclusivamente para sacar keys,
tendre que reprogramar el chip cada vez que quiera sacarle los datos a una tarjeta madre?
si lo uso para ese fin , al momento de poner la nand original podria traer conflictos?
no se si me entiendan la finalidad,
los que tengan tiempo en esto sabran que en el primer xbox con un chip aladin lo soldaban reprogramaban el HDD , se bloqueaba , se desconectaba el chip y listo el xbox con HDD mas grande y sin necesidad de dejarle el chip aladin,
los pasos a seguir a mi punto de ver y como lo creo
extraer la nand,
modificarla,
soldar el matrix glitcher
instalar la nand modificada,
del xell extraer a key,
montarle X unidad lectora con la key
poner la nand original
desoldar el matrix,
y listo
se aceptan sugerencias y todo,