Dudas de usuario con nueva wii

Hola a todos, el tema es que me compré una WII a buen precio y nueva (con la 4.3E). Lo primero que hice fue el softmod este que hay en esta pagina, todo genial. Ya puedo cargar mi copia de seguridad del dvd q traia el pack que compré y asi no estropearlo.
El caso es que he estado leyendo y me he aclarado una de las dudas más grandes que tenia (teniendo en cuenta que vengo de la ps3 y xbox, de wii no tengo ni zorra, ni nadie cerca la tiene), y es que no existen los baneos según dicen por aquí. Solo quería que me confirmarais esto y preguntar lo siguiente:
He hecho el softmod nada má comprarla, ahora la consola me pide actualizar para poder acceder a internet (trae la 4.3E de fabrica). ¿Se me borrara algo, o estropeare algo? Y lo más importante,¿puedo estar tranquilo por acceder a internet y tener la consola modificada?

Gracias por ayudarme.
Es como dices, no hay baneos (sólo en MH Tri, pero ya cerraron los servers), pero a cambio te encontrarás cheaters a porrones.

Si ya tienes 4.3 y te pide actualizar, hazlo sin miedo, no creo que se te borrre nada del softmod y en caso de que se te borre algo, puedes reinstalarlo sin problemas. Tampoco pasa nada por navegar o jugar online con la consola modificada.
pues si ya tienes el 4.3 lo unico que se te actualizara es el canal tienda
Muchas gracias a todos.

Me esta gustando esto de la wii, solo me queda investigar un poco lo de los emuladores...

¿Que juego me recomendáis comprar del tipo de los que vienen con la wii, del estilo de WII sports?
3 respuestas