Dudas de usuario Telefonica que quiere pasar a Ono | Info dentro -->

Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Hola compañeros. Ante todo quiero agradeceros vuestra atención e interés en mi problema. Vamos allá:

Actualmente tengo contratados ADSL 3/320 con Telefonica. Uso un router ADSL modelo Zyxel 660HW D1. Pues bien, en Ono me ofrecen 4/300 con cablemodem (no se qué modelo me darán). La duda que me surge es cómo voy a conectar la Xbox1, la PS2, el PC y la X360 que uso diariamente. En la web de Xbox dedicada a Ono explican un método para conectar todos los dispositivos usando el cablemodem y un router. Lo pongo a continuación.
Conexión con Ono utilizando un Cablemódem y un router
1. Antes de conectar los cables apague todos los dispositivos (Consola Xbox, Cablemódem, router, y el PC). Si el Cablemódem o router no disponen de interruptor de Encendido/Apagado, desconéctelos de la corriente eléctrica.
2. Desconecte la toma de red del ordenador si la tiene conectada a la toma Ethernet del Cablemódem.
3. Conecte la salida Ethernet del Cablemódem a la entrada Ethernet del router utilizando un cable de red Ethernet normal/directo.
4. Conecte una de las tomas Ethernet del router a la toma de red Ethernet del ordenador utilizando un cable de red Ethernet normal/directo.
5. Conecte otra toma Ethernet del router a la toma de red Ethernet de la consola Xbox utilizando un cable de red Ethernet normal/directo.
6. Encienda los dispositivos, primero el Cablemódem, después el router y luego el PC.
7. Verifique que puede acceder a Internet desde el PC. Si no, consulte Localización de problemas de conexión conOno.
8. Encienda la consola Xbox sin disco en el lector.
9. Del menú de la XBox (Dashboard), seleccione XboxLive.

Si aparece la pantalla de Xbox Live ("Administración de Cuentas, Cuenta Nueva, Configuración de Red") ¡enhorabuena! Estas conectado a Xbox Live. Para crear una cuenta de XboxLive, o para obtener más información acerca de cómo administrar tu cuenta de usuarios, consulta Signing Up for Xbox Live.

Si tu consola Xbox no se conecta automáticamente a XboxLive, recibirás el siguiente mensaje: "No se pudo crear una conexión de Red" para obtener más información del problema y los pasos a seguir para solucionarlo consulte Localización de problemas de conexión con Ono.

Nota Cuando utiliza un router no es necesario tener el PC encendido para acceder a Xbox Live desde la consola Xbox.

Y la pregunta que os hago es: Usando mi router y el cablemodem, ¿tendría algun problema en conectar todos los dispositivos?
az como yo detras del modem wifi 1 sfitch pa poner cuatro cosas ala vez jiji.1abrazo
1 respuesta